Ayuda carreteros de San Sebastian

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por reeef, 22 Abr 2020.

  1. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    Buenas compañeros, posteo esta duda en esta parte del foro con la esperanza de aqui alguno podais ayudarme.

    Estoy meditando hacer una ruta saliendo desde la zona del aerpuerto de San Sebastian, por carretera.

    Me gustaria saber si es seguro ir por las carreteras GI-636, GI-20 Y GI-21.

    Doy por hecho que si que se podra porque no son autopistas/vías, pero la GI-20 por ejemplo en street view la veo con dos carriles y aunque este limitada a 80 no me fio mucho de como iran los coches por ahi.

    Las suelen utilizar los ciclistas habitualmente para salir de la ciudad hacia otras zonas para entrenar?

    Saludos!
     
  2. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tienes que ir por Gi 636 y ala salida de Errenteria tomas la interurbana q cruza Pasaia-herrera-Donostia SS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desde ahi tb puedes ir direccion Behobia y ahi tomar la N121 que es uns zona muy transitada por los ciclistas de la zona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Kaixo.

    La Gi 636 y la GI 21 son carreteras con mucho trafico pero que se utilizan mucho por los cicloturistas. No vas a tener ningún problema en circular por las mismas.
    La GI 20 es una autovía, desconozco si esta permitido circular en bici por la misma, lo cierto es que nunca he visto a ningún ciclista por la misma y jamas la utilizaría por el trafico y su peligrosidad. Hay muchas alternativas a la misma y mas interesantes y seguras.
    Te recomiendo la GI 3440 si vas a salir de Hondarribia o volver a la misma, es la carretera de Jaizkibel, es un puerto no muy largo con alguna pendiente dura, y es el puerto de referencia de la clásica San Sebastián-San Sebastian.

    Ten en cuenta de que el ciclismo en Euskadi es un deporte muy extendido y todas las carreteras son utilizadas por los que lo practicamos.

    Saludos.
     
  5. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    Perfecto gracias compañeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página