1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda casco aero, giro selector o bell Javelin

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bolomax, 17 Ago 2014.

  1. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar uno de estos dos cascos y en principio por estética me gustan mucho los dos y la diferencia de precio es de 70€. Vale la pena gastar ese dinero o son muy parecidos en cuanto a prestaciones???.... A ver si alguien los tiene onlos ha probado y me cuenta. Gracias de antemano y saludos
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Solo sabras las diferencias haciendo un test individual (velodromo o tunel de viento).

    Puede que no haya diferencias, que el Selector sea mejor para ti, o al reves, y para otra persona algo distinto, porque el casco influye en funcion de la forma individual de cada persona.

    Dicho esto, normalmemte las diferencias individuales entre ese tipo de cascos son muy pequeñas.

    Yo optaria por el mas estrecho visto desde delante
     
  3. bolomax

    bolomax Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por el consejo y más viniendo de un grande de este deporte. Un saludo luarcazuma
     

Compartir esta página