Haber si me puede ayudar alguien. He comprado un casco bell meteor 2 y me he dado cuenta que los profesionales , llevan una extension en la punta , cosa que lo hace mas aerodinamico y mas espectacular. ¿ alguien sabe si esto se puede conseguir en algun sitio ? , ¿o es que solo se lo hacen a los profesionales?. Os pongo fotos de los 2 cascos (con y sin extension). Gracias de antemano
en esta foto se ve perfectamente lo que os comento , es toda la parte de abajo donde lleva la pegatina de TT WORLD CHAMPION , SI OS FIJAIS EN LA FOTO DE ARRIBA (EL NEGRO) , NO LO LLEVA. ALGUN EXPERTO ME PUEDE DECIR ALGO??
Hola tri828 Esa extencion se la hacen a los pro para no dejar ese espacio entre la espalda y el casco(menos turbulencia) despues de buen estudio aerodinamico indibidual. Queda mas llamativo la verdad aunque sin eso es muy lindo tambien. Tal ves alguien que trabaje en fibra de vidrio o de carbono lo pueda hacer aunque no se si valga la pena. Recien hace 5 minutos acabo de abrir la caja de mi LG rocket nuevo(llego de EEUU) y lo estoy probando,,,me queda tocando la espalda por suerte. Saludos y suerte con esa pieza.