1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!! . Casco bell meteor 2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri828, 1 Abr 2009.

1. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me puede ayudar alguien.
    He comprado un casco bell meteor 2 y me he dado cuenta que los profesionales , llevan una extension en la punta , cosa que lo hace mas aerodinamico y mas espectacular. ¿ alguien sabe si esto se puede conseguir en algun sitio ? , ¿o es que solo se lo hacen a los profesionales?.
    Os pongo fotos de los 2 cascos (con y sin extension).
    Gracias de antemano

2. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 1 Abr 2009
  4. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en esta foto se ve perfectamente lo que os comento , es toda la parte de abajo donde lleva la pegatina de TT WORLD CHAMPION , SI OS FIJAIS EN LA FOTO DE ARRIBA (EL NEGRO) , NO LO LLEVA. ALGUN EXPERTO ME PUEDE DECIR ALGO??

Última edición: 1 Abr 2009
  5. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin se ven las fotos!!!
    Nadie sabe nada??

6. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola tri828

Esa extencion se la hacen a los pro para no dejar ese espacio entre la espalda y el casco(menos turbulencia) despues de buen estudio aerodinamico indibidual.
    Queda mas llamativo la verdad aunque sin eso es muy lindo tambien.
    Tal ves alguien que trabaje en fibra de vidrio o de carbono lo pueda hacer aunque no se si valga la pena.
    Recien hace 5 minutos acabo de abrir la caja de mi LG rocket nuevo(llego de EEUU) y lo estoy probando,,,me queda tocando la espalda por suerte.
    Saludos y suerte con esa pieza.

Compartir esta página