AYUDA: castañar del Tiemblo y Pozo de Nieve (Casillas)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 2 Nov 2007.

1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    saludos

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola galandia, yo he estado en la 06 y 07 y me acuerdo de ti el del cable jeje.
    por si no te acuerdas fui con pepe vainas, subi la cuatro manos sin casco iba de azul de verano. Male vino conmigo este año, salimos con los nevasport mucho ultimamente.
    saludos

3. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer no recuerdo exactamente, porque en la del 06 nos pasaron tantas cosas... pero seguro que si te veo se quien eres. Ademas hemos hecho varias juntas con la gente del nevasport. Le preguntare a Jose Maria mañana pa que me refresque la memoria de quien eres, el alceimer me esta haciendo mella.

Saludos.

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y eso que entre los kms 3 y 4 el gps dejó de pillar señal porque lo llevaba en el camel...
    Puedes ver el salto que hay en altitud... lo menos un par de kilómetros no registrados... jejeje...

Hay una opción pelín más suave para subir al mismo lado, aunque más larga...

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty en el foro de nevasport hay un compañero que te puede pasar en track, dejale tu correo.

6. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, como dice berebere, no nos conocemos por que el año pasado no fui.

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias male! ya se lo he dejado, aunque ha pasado ya algún tiempo y no sé si mirará ese post habitualmente...

tenemos la idea de hacer algo este domingo por la zona saliendo desde arriba, es decir, desde la zona de aparcamientos que hay en el castañar, para evitarnos la subida pestosa desde el tiemblo...si alguien se apunta...

8. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo ir a El Tiemblo, en esta época no mucho, pero me molaría quedar por allí con alguien, aunque este finde no iré...
    Posiblemente para el puente vaya. Si hacéis algo por allí estaría encantado de ir con alguien....
    Yo siempre subo desde el pueblo en bici, pero es una buena idea subir en coche y ahorras fuerzas, que luego tienes toda la tela quequieras...
    Estoy atento...
    Saludosss...cordialesss...

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, de momento posponemos (creo) la de este finde, así que pudiera ser el puente que dices. Ya pondremos el post y encantados de que vengas!

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas... hace no mucho estuve en el valle de Iruelas y subimos hasta el puerto Casillas... y el sendero que une el puerto con la casa de las Nieves es simplemente espectacular... tecnico y con algun paso ****** pero espectacular... y ademas vas rodando a 1500 mtrs... Simplemente increible. Por cierto, hace dos Sabados estuvieron mis amigos en el Castañar y se llevaron una buena mochila pa casa...:mrgreen:

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal OBRE! cómo va esa escayola?

me das una alegría con lo que leo: ¿es entonces POSIBLE ir desde el puerto de Casillas hasta el Pozo de las Nieves por la cuerda? ¿llegasteis hasta el Cerro de la Encinilla? ¿Por donde bajasteis luego? ¿por el Collado de Majalda el Espino hacia la izquierda (valle de Iruelas) o hacia la derecha (zona de El Tiemblo)? vamos, algo asi:

un saludo y a recuperarse...

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,8 KB
      Visitas:
      79
  12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... Nosotros salimos del Tiemlo hacia el puerto Casillas y enlazamos con el Pozo de la Nieve. despues volvimos al Tiemblo por el Castañar y Las Lanchas... q es un hayedo precioso... Veo q en el mapa tienes marcada la subida al Collado de la Encinilla, ni se os ocurra hacerla si no quereis llevar la bici al hombro subiendo ese cortafuegos...madre mia...
    Bueno, de todas formas veo q no la hareis q vais a Peguerinos con Vato... Aun asi... haced el sendero del Pozo de la Nieve al Puerto Casillas cuando podais... merece la pena es increible. Un saludo... y haber si coincidimos por fin en alguna ruta. :bye

13. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que en este mismo post, que me será más fácil encontraros, ya que estoy suscrito...
    Estaré atento... un saludo y gracias por invitarme...

Compartir esta página