Ayuda chaqueta etxeondo o gore

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 2 Dic 2013.

1. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo solo puedo opinar de Etxeondo porque gore no la he catado, y tengo que decir que estoy muy contento con la chaqueta que llevo. Salu2.

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Conocéis alguna chaqueta similar pero más baratilla? Es que es un tanto cara y claro, no puedo desembolsar tanto. Vivo en Málaga y estoy como @chacon20, aquí el invierno es muy suave. Ahora estaremos alrededor de los 18 grados y como no tengo nada de ropa de ciclismo, pues estoy abierto a todas las sugerencias que me hagáis.

3. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues ya me ha llegado la tool y que decir que me ha encantado, muy muy calentita pero sin nada de agobios, me arriesgué con la talla pidiendo una M y tengo que decir que acerté de pleno, tallan muy grande y para mis 1,76 y 101 +- de pecho la L me habría quedado grande sobre todo en mangas. Ni que decir que puesta en casa se nota mas calentita que mi windchill pero no tengo la sensación de que llegue a agobiar. Ahora solo falta que se meta algo de frio y a probarla ....... ,

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya me contarás que tal va... hoy, por ejemplo, ¡¡19'5 grados!! Buf.

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    que la disfrutes...seguro que es buena compra.
    yo no había visto el post hasta ahora....te podía haber dado mi opinión sobre la etxeondo due. Si que tiene "pelillo" y es bastante abrigada. La tenemos dos del grupo y estamos contentos con ella...el otro día -3.5º y el cuerpo perfecto, las manos sufrieron algo más.
    un saludo

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
  7. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo ya es el 3er año que llevo la Tool y cada dia mas contento , si te agobia un poco el calor , le bajas las cremalleras de debajo del antebrazo y asi ventilas , y el año pasado salimos un dia a -8 y tenia frio en todo el cuerpo menos en el tronco , eso si para temperaturas por encima de 10º la veo excesiva

Saludos.

8. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    No es similar a la tool pero para malaga te puede ir muy bien y es muy bonita, se trata d la mavic sponoir o spoir thermo, en rojo esta muy bonita.

Saludos

9. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Tengo la gore tool desde hace tres años y es de las que yo llamo, "compras maestras". Tuve que esperar bastante tiempo hasta que encontré una buena oferta en evans cycles.
    Estoy muy contento con esta prenda porque es lo que promete, transpirable, calida y muy comoda. Además, tengo que decir que en tres años esta como nueva.

10. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy mirando y acabo de leer que es para temperaturas entre 0 y 12... o sea, que también pasaría calor. Eso si, bonita es.
    La Tool es que se me va de precio.
    A ver si mañana puedo llegarme a la tienda de aquí... que llevo 3 días para ir y si no es una cosa, es otra. ¡¡La vida de parado es muy ajetreada!! Jajajaja.

11. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Sigo pensando aparte d rangos q ponga la marca q como chaqueta la mavic te va a ir bien, si el dia no es para chaqueta tendras q tirar de maillot.

12. malacitano

malacitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso una que me compre en decarton de neopreno,en malaga va perfecta. 35 euros me costo.

13. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy mirando precios y... parece carilla. Alrededor de los 100 euros. Me la voy a apuntar. Siempre hay que tener algo "en la recamara", jejejeje.

14. malacitano

malacitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mira en el dechatlon. hay una chaqueta de ciclismo por debajo de 40 . para el buen clima de malaga va de lujo.

15. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Precisamente, decidí comprarme la tool, porque venía de una decatlhon de 40€ que no transpiraba nada y claro, en las cuestas arriba llegaba como una sopa y en las cuestas abajo me helaba de frio. Creo que en una chaqueta buena es de las cosas en las que merece invertir.

A mi también se me iba de precio, pero despues de mucho buscar (y fuera de temporata), encontre la gore tool por 110€ en evans cycles. También es una pasta, pero ya le veo más sentido a ese precio.

16. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Aprovechando mi propio hilo, estar atentos a mi nick que en unos días pondré algunas prendas a la venta, algunos culotes, posiblemente tambien una chaqueta de esas del decatlon negra tipo neopreno con pelillo/paño (la windchill me lo estoy pensando) y una o dos camisetas interiores under armour cold gear talla L. Todo será a precios populares y todo se puede hablar.

saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Chicos, hoy he ido a la tienda en cuestión y me he probado una Endura FS260-Pro JetStream 3 en XXL y... me está muy justa. El barrigón impide que me quede bien. ¿Y ahora qué? :(:(:(:(:(
    ¿Tendrán talla grande?

18. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    En la vida no se puede tener todo, a veces muy a nuestro pesar tenemos que renunciar a algo.

Saludos

19. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que pasa, es que uno se cansa de renunciar siempre a todo. ¿Te has fijado en la ropa que tenemos los que estamos pasados de kilos? Cuando iba al insti, me tenía que vestir como un viejo, con pantalones de pinza. Si quieres, haz la prueba. Llegate al ECI y pregunta por tallas como la 60, te dirigirán a una zona "especial" del establecimiento... mira la ropa y después ve a la zona joven. Solo los colores es suficiente.

20. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Ya lo se, no te lo reprocho ni mucho menos, no soy yo precisamente uno de 60 kilos, mas bien todo lo contrario. mido 1,80 y peso 90 kilos. pero alguna vez he llegado a los 100 y de ahí no paso ni por asomo.
    Párate un momento a pensar, tomate tu tiempo, hazte un plan de ejercicio, acude al medico y dile que quieres perder unos pocos kilos para estar en tu peso mas o menos optimo, te aseguro que si no tienes ningun problema metabólico solo con la motivación que te da tener que ir una vez al mes a que te midan y te pesen ya bajas kilos. Tómate esto como un estilo de vida no como una meta a alcanzar y una vez llegado a ella abandonar otra vez, pon un limite (tres kilos por ejemplo) y si en un descuido los cojes ponte a muerte a quitartelos, es mucho mas facil quitarse 3 que 15 te lo aseguro.
    Despues de un año mas o menos el que se da una vuelta por el ECI eres tu y hablamos otra vez ¿Aceptas? ójala que sea que si.
    Saludos

Compartir esta página