1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA Chaqueta perdida en el Angliru sabado 07 de octubre

Tema en 'General' iniciado por gotothemountains, 9 Oct 2017.

  1. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    58
    Me sorprende la nula capacidad de empatía que desprenden ciertas personas.

    Y ya el ejemplo del de los 20€... tiene que ser directamente un troll
     
  2. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    Lo siento chicos , no he podido contestarle antes... Quiero pedir perdón públicamente de todo lo que he dicho y me reitero de que ojalá encuentres tu prenda de abrigo , ya no es por el dinero , que también . Pero quizás tenga un valor sentimental incalculable .lo dicho . Perdón

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  3. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Ahora definitivamente se confirma que sí lo eres
     
  4. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    De todo tiene que haber ...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    116
    bueno gracias a todos, no ha aparecido ni creo que lo haga. Que la disfrute quien la encontrase. saludos
     

Compartir esta página