280 en total.. pero en la tienda me dejan pagarlo a plazos.. , ya os dire que cosas le han puesto , pensaba que el cuadro y las ruedas valian los 80 euros no tengo ningun conocido que entienda de bicis..
Bueno ahora ya es inútil pensar mas en ello y acarrearte dolores de cabeza. Esperemos que en la tienda te la dejen bien y a disfrutarla.
Si la vas a dejar atada a una farola mira bien como puedes evitar que te la roben, a ver si ahora que la tienes con toda la ilusión te van a amargar la compra. Saludos
Pedire a la tienda que me digan todo lo que le han puesto nuevo y subire fotos.. espero buenas noticias !
Frenos de disco hidraulicos shimano Mandos de cambio sunracer Cambio trasero shimano altus Pata de cambio Rodamientos Cables de cambio Creo que eso ha sido todo.. Me ha dicho que el cuadro mondraker esta bastante buscado.. y que ese cuadro y esas ruedas valdrian unos 160€ .. y que haberlo comprado por 80 € esta bastante bien
Entonces al final no te ha salido tan mal. Ahora espero que disfrutes de la bici. Esperamos las fotos!
Asi ha quedado mi pequeña , ahora solo le falta cambiar los platos . Ya me dareis vuestras opiniones ! y la valoracion ! Gracias !!