Yo les dire lo del cudro nuevo también porque se le quedo dos buenos raspones, con el chupado de ahora no lo se porque le puse protección pero la última vez lo traspaso.
Yo tuve ese mismo problema con una bielas FSA SL-K. Con el tiempo me enteré que era problema de fabricación de ese modelo en concreto, y lo solucioné cambiando los platos. SI ya normalmente la chupaba, cuando había un poco de barro ni te cuento, era una odisea...
Puede ser también problema de la cadena. Puede que esté demasiado larga y no tense lo suficiente el cambio para que la haga caer bien. Por cierto, NUNCA limpies la cadena ni piñones con desengrasante tipo kh7 y cosas de esas, se lo come todo con el tiempo.. Brocha de pintor y un poco de keroseno de estufas y queda perfecto.
La cuestion es que la bici tiene dos meses con 5 chupados ya y ni voy por campo solo ciudad y de la cadena no creo pues esta se mete entre vaina y platos por debajo. Un saludo.
De todas maneras si esta la cadena larga y no se han dado cuenta los de la tienda habiéndola visto ya de arriba a abajo sin encontrarle nada tienen que ser muy torpes.
Isaac, no es normal, ya te lo han dicho, yo tengo una conor mas antigua,2007, y eso me pasa cuando esta mal regulado, ademas ya me sirve de referencia cuando me lo hace mas de dos o tre veces en una salida, esque algo pasa, garantia.
Yo siempre la limpio con KH-7 e incluso puntualmente con desengrasantes más potentes, y nuncahe tenido problemas. TAmbién es cierto que tengo un medidor y cuando está estirada al 75% la cambio. Suelen durar unos 5-6000 km y si son campagnolo un poco más... en fin, a ver si tienes suerte...
Esperando estoy a que me llamen, la tienen desde ayer por la mañana, y si todavia no lo han hecho miedo me da.
Tú tranquilo, como dice un amigo: "los problemas que se arreglan con dinero, no son problemas" A las malas... ¡cambias de bici y punto! jajajajaja!! que seguro que esa será una de las soluciones de tu tendero...
La cosa es que el dinero escasea y uno tiene que hacer un esfuerzo tremendo para comprarse una bici medio en condiciones para que luego te de mas problemas que una bici barata.
Mientras solo le des con kh7 a la cadena ni tan mal. Como tengas la brillante idea de limpiar las ruedas(casete y bujes) con eso te vas a cargar los rodamientos en un volao. Isaac, la cadena aún siendo nueva si tiene eslabones de más, da mucha guerra.
Desde el lunes por la mañana tienen la bici, lo q me dijo "A ver que es lo que sacamos en claro" me pidio el numero de telefono y que me llamarían. Todavia estoy esperando. No se si acercarme esta tarde sin que me llamen, que opinais?.
Me acabo de acercar a la tienda y dicen que es problema de las vielas y que wl cuadro no me lo cambian, q lo pintan y ya esta, y no se que hacer si insistir o conformarme.
Como te comente en otro post anterior, las marcas son reacias a cambiar cuadros por ese problema. Yo aceptaría su solución siempre que me arreglaran lo de las bielas para no volver a tener más chupados pero cada uno hace lo que le viene en gana ;-)
en en mi modesta opinion,yo veo el desviador un poco alto,yo lo llevo a 2mm de distancia del diente del plato grande
Me han dicho que lo van a cambiar por vielas nuevas que ya a dado problemas en otras bicis segun conor, pero me parece muy mal por su parte y la de conor que no cambien el cuadro porque los raspones son consecuencia de un fallo de ellos. Pero me decia muy amable q si fuera roto no habría problema con sus 5 años de garantía pero por lo mio no lo cambian, q lo van a pintar y a arreglar. Veremos a ver como termina la cosa.