1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda: Cierre trasero 10 mm compatible con rodillo

Discussion in 'Material' started by Strider2, Oct 19, 2015.

  1. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    642
    Likes Received:
    146
    Hola a todos,

    Mi bicicleta nueva viene con un cierre trasero de 10 mm. Tengo un rodillo bkool, que trae un cierre trasero específico. Resulta que al cambiar un cierre por otro la rueda no queda centrada y pega en una vaina trasera, y por tanto se para. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay algún cierre trasero de 10mm que tenga los dos extremos redondos para poder colocar la bici en el rodillo.

    Muchas gracias.
     
  2. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    642
    Likes Received:
    146
    Diría que ya está solucionado. El cierre de la bici (ruedas dt swiss) se ajusta perfecto y deja la rueda completamente centrada. Sin embargo, el cierre de bkool es más finito, y al parecer tiene más holgura, con lo que no puedes apretar sin más porque la rueda queda torcida. Hay que sujetar la rueda centrada a la vez que aprietas. Ya sé que será muy básico para la mayoría, pero carezco por completo de habilidades mecánicas.
     

Share This Page