Cuantos mas, mejor lo pasaremos, aunque todabia estoy pendiente de si Alex obtiene el permiso para salir del "cuartel"
El Sabado podría ir seguro, si os va bien vamos todos el Sabado, que a Cach también la va mejor, el domingo puede que vengan unos amigos a comer a casa, y como no ayude a la mujer... Que os voy a contar!! Jejejeje Pues eso, si os va bien el Sabado soy el primero en apuntarse
pues es buena idea,una quedada general,por cierto esa stinky muy guapa,sin querer desviar el tema,cuanto lleva atras de recorrido??? pues yo me apunto si vais todos juntos que ultimamente bajo solo :cuñao un saludo
Bueno, pues a ver cuando le va bien a la gente!! Que estamos a lunes y tenemos tiempo de planearlo bien. Yo preferiría el Sabado P.d:Tibo da 180/180 la stinky
Pero para ir a sant andreu por la mañana no? Yo en principio me apunto el primero!!!! Hacemos una lista de gente para una pequeña quedada??? Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- Sabado o domingo? Hacemos un post con encuesta y todo???
Si por la mañana, haz el post de encuesta ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- Por cierto Juan Carlos estoy curra donen tu pueblo, aunque estáis la mayoría de fiesta eh!!!!
por la mañana sabado no???? ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- pues hacemos una lista??para que quede mas claro
Juan Carlos, edita el post y pon la encuesta ( si es puede... Que no se si se podrá hacer eso) Y lo ideal es por la mañana
Por la mañana que por la tarde se hace de noche muy pronto no? Bueno hablad en ese otro post mejor jejej