Si es la del 2008, que solo cambia la horquilla con la de este año, me parece. En cuanto a las gomas, la de atrás no me parece que vaya mal, es la Hutchinson BullDog en 2,1, pero la Barracuda de delante, no me gusta nada. En la Alpinestar llevo una Kenda BlueGrove en 2,35 y me gusta bastante y atras una Kenda Karma en 2,0, pero esta se desgasta muy pronto... A ver que le monto, pero el ancho... 2,35 os parece mas adecuado?? Saludos / Víctor
Que guapa, nunca llegué a ver el modelo en rojo. Por lo visto cambiaron de celeste a rojo durante la temporada, desconozco los motivos. ¡¡¡Podias haberla fotografiado limpia!!! :rally
nada nada las dos son una autentica ****** te lo digo yo ke las he porvado y las tengo nuevecitas de trinca en la rigida xD y si, 2.35 tranquilamente delante. Yo por si te sirve de consuelo llevo compuesto blando 2.50 de la maxxis mineon y detras la kenda nevegal 2.35 stick-e (ke da balón de 2.50) y sin ningun problema. Ahora, yo puedo con ellas pero entiendo ke no sea lo adecuado. También he probado y usado las maxxis high roller en 2.35 y muy bien también (en tubeless, pero con esas llantas me parece ke no tienes tubeless), agarran bien y son buena medida, te irían de fabula 2.35 delante y atras y notaras la diferencia que ni te lo crees... eso sí, mírate para atrás un compuesto más duro pq sino te las comeras relativamente rapido, delante ponle super tacky ke es el compuesto blando y te irá perfecta. Saludos!
PD: las tengo porque antes tenia la bici de 2007 y también levaba las mismas gomas y son lo peor para enduro... la 2009 ya no lleva esa ****** de gomas (y no lo digo pk hutchinson sea una ******, lo digo por estos dos modelos en cuestión!)