hola soy un chico de 15 años de Barcelona que me apasiona el mtb no se si sabéis como podría buscar un club que me pudiese llevar a carreras del campeonato de Cataluña o competiciones por el estilo. Gracias !
por favor ayudarme con lo que sea lo poco que me digáis me sirve es para saber por donde empezar a buscar
Lo siento pero no soy de la zona tu llama e informate y ya verás como dentro de nada estás en uno. Espero que tengas muchísima suerte!!
aqui tienes la lista de clubs de la federacion catalana de ciclismo de montaña. http://www.ciclisme.cat/clubs.php llamas al que te caiga mas cercano o te guste mas y les explicas tu edad y que quieres hacerte del club para competir y etc etc, ellos te explicaran, peeeero como tienes 15 años te diran que tendras que ir con tu padre madre o tutor a apuntarte. como no lo puedes hacer a la espalda de tus padres, has probado a comentarselo a ellos para que te ayuden? llamen se informen etc etc? suerte.
muchas gracias, si mi padre es el que me inició con 7 años como una broma para salir un finde por el paseo maritimo y ahora mira ... repito gracias por la ayuda
zona guapa para ir en bici premia, cuando voy por la autopista me imagino con mi ghost to flipao x esos caminejos, jejejeje, suerte, y ke disfrutes corriendo!!!!!!!!1
Hay unos caminos impresionantes pero lo malo que algunos eran tan pequeños que la nevada lo jodio todo !
Buenas Nak. Estar en un club no significa que te vayan a llevar a carreras. Es diferente un club que un equipo. Generalmente, un equipo tiene un nombre limitado de corredores, y ello implica un presupuesto marcado del que cuesta salirse por falta de dinero. Como te comentan más arriba, mira de sacarte la licéncia y que sean tus padres quienes te lleven a las carreras de la zona. Si realmente despuntas o estas en un buen nivel, es probable que de cara al año que viene, alguien se interese en tenerte en su equipo Un saludo.
Pero yo ya voy a las pedaladas de la zona pero me gustaría poder competir en algo mas elevado. Gracias por la ayuda !!
la competicion es complicada pero si estas seguro, te aconsejo que salgas en la cicloturistas con nivel alto de tu zona y si llegas de los primeros empezaras a conocer gente del mundillo de la competicion y lo mejor te empezaran a tener miedo je, je, je pero hasta los 16 años no se suele poder participar. Animo que el que la sigue la consigue