1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda -como buscar un club ?

Tema en 'General' iniciado por nak_25, 30 Abr 2010.

1. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chico de 15 años de Barcelona que me apasiona el mtb no se si sabéis como podría buscar un club que me pudiese llevar a carreras del campeonato de Cataluña o competiciones por el estilo.

Gracias !

2. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que en la pagina de la federacion sale la lista de los clubs

3. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero llamo y ya esta digo que quiero estar en su club ? :S

4. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayudarme con lo que sea lo poco que me digáis me sirve es para saber por donde empezar a buscar

5. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no soy de la zona tu llama e informate y ya verás como dentro de nada estás en uno. Espero que tengas muchísima suerte!!

6. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias es que en estos momentos estoy en una forma física perfecta y me gustaría aprovecharlo

7. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada ?:(

8. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui tienes la lista de clubs de la federacion catalana de ciclismo de montaña.

http://www.ciclisme.cat/clubs.php

llamas al que te caiga mas cercano o te guste mas y les explicas tu edad y que quieres hacerte del club para competir y etc etc, ellos te explicaran, peeeero como tienes 15 años te diran que tendras que ir con tu padre madre o tutor a apuntarte.

como no lo puedes hacer a la espalda de tus padres, has probado a comentarselo a ellos para que te ayuden? llamen se informen etc etc?

suerte.

9. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, si mi padre es el que me inició con 7 años como una broma para salir un finde por el paseo maritimo y ahora mira ...
    repito gracias por la ayuda

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    zona guapa para ir en bici premia, cuando voy por la autopista me imagino con mi ghost to flipao x esos caminejos, jejejeje, suerte, y ke disfrutes corriendo!!!!!!!!1

11. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos caminos impresionantes pero lo malo que algunos eran tan pequeños que la nevada lo jodio todo !

12. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Nak.

Estar en un club no significa que te vayan a llevar a carreras. Es diferente un club que un equipo.
    Generalmente, un equipo tiene un nombre limitado de corredores, y ello implica un presupuesto marcado del que cuesta salirse por falta de dinero.

Como te comentan más arriba, mira de sacarte la licéncia y que sean tus padres quienes te lleven a las carreras de la zona. Si realmente despuntas o estas en un buen nivel, es probable que de cara al año que viene, alguien se interese en tenerte en su equipo

Un saludo.

13. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo ya voy a las pedaladas de la zona pero me gustaría poder competir en algo mas elevado.

Gracias por la ayuda !!

14. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la competicion es complicada pero si estas seguro, te aconsejo que salgas en la cicloturistas con nivel alto de tu zona y si llegas de los primeros empezaras a conocer gente del mundillo de la competicion y lo mejor te empezaran a tener miedo je, je, je pero hasta los 16 años no se suele poder participar. Animo que el que la sigue la consigue

15. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página