Ayuda!! Como contactar con goodbikes?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pepe, Apr 1, 2009.

1. Pepe

Pepe Miembro

Pues nada, a ver si alguien puede decirme como ponerme en contacto con esta gente porque via mail ya tengo asumido que no me van a contestar, y el telefono que tienen en la web llamo y me sale un mensaje de que no existe ninguna linea con esa numeracion...
    Algun malagueño o alguien que haya comprado alli (vamos, que se que hay mas de uno :D) puede hecharme un cable?

Saludos!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Quieres contactar con goodbike??? la unica forma es ir a la tienda o mandarle un correo amenazante...

3. Pepe

Pepe Miembro

******, pues me lo pones dificil porque la tienda me cae a unos 1000km...
    Ya tenia entendido que contactar con esta gente era bastante caotico, pero digo yo que en pleno siglo XXI tendran que tener un telefono por lo menos no?
    En fin, si no me queda mas solucion intentare lo del correo, pero prefieriria hablar directamente con la tienda.
    Gracias de todas formas!

4. Pepe

Pepe Miembro

Nadie??? **** si al final habra k recurrir al e-mail chungo....

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Envíale un mail diciéndole que estás interesado en 30 bicis, a ver si cuela... Manda huevos, parece que te estén haciendo un favor contestando a un mail...

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

creo que funcionan por el ancestral y económico medio de las señales de humo. por que si no, no se entiende.

creo, según leí por ahí que se estaban cambiando de sitio y que por eso el teléfono no está operativo y sólo tienen operativo un teléfono de movil, que cojen cuando les apetece.

supongo que habrás comprado algo y no está del todo bien no? por que si no, la verdad es que yo ni me molestaría.

saludos.

7. Pepe

Pepe Miembro

Pues me iria de perlas si alguien me pasase el movil por privado pk esta mañana he estado dandole caña al fijo pero no ha habido manera...
    No, no es que haya comprado nada, pero estoy buscando nueva montura y viendo los precios que tienen estoy dispuesto a pasar el calvario telefonico...

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Suerte!!! Te hará falta.

9. Bokron

Bokron Novato

Imaginate si para pedirle informacion o para posible compra te es dificil contactar con "el personaje" de goodbikes, ponte en el caso de que sea para hacerle una reclamacion o por un fallo en lo que le has pedido...
    Yo he estado en la tienda y es deprimente como atiende a la gente, tendra precion de escandalo, sabra de bicicletas mas que nadie, no lo dudo, pero yo al "personaje" este no le pido ni la hora. Es una opinion personal ehh

10. jaumernaut

jaumernaut Miembro

jejejej pasate por el post de mas arriva que va ser al final un clasico...
    vienvenido al mundo real...

Share This Page