1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!! Como contactar con goodbikes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepe, 1 Abr 2009.

1. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a ver si alguien puede decirme como ponerme en contacto con esta gente porque via mail ya tengo asumido que no me van a contestar, y el telefono que tienen en la web llamo y me sale un mensaje de que no existe ninguna linea con esa numeracion...
    Algun malagueño o alguien que haya comprado alli (vamos, que se que hay mas de uno :D) puede hecharme un cable?

Saludos!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Quieres contactar con goodbike??? la unica forma es ir a la tienda o mandarle un correo amenazante...

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, pues me lo pones dificil porque la tienda me cae a unos 1000km...
    Ya tenia entendido que contactar con esta gente era bastante caotico, pero digo yo que en pleno siglo XXI tendran que tener un telefono por lo menos no?
    En fin, si no me queda mas solucion intentare lo del correo, pero prefieriria hablar directamente con la tienda.
    Gracias de todas formas!

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie??? **** si al final habra k recurrir al e-mail chungo....

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Envíale un mail diciéndole que estás interesado en 30 bicis, a ver si cuela... Manda huevos, parece que te estén haciendo un favor contestando a un mail...

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que funcionan por el ancestral y económico medio de las señales de humo. por que si no, no se entiende.

creo, según leí por ahí que se estaban cambiando de sitio y que por eso el teléfono no está operativo y sólo tienen operativo un teléfono de movil, que cojen cuando les apetece.

supongo que habrás comprado algo y no está del todo bien no? por que si no, la verdad es que yo ni me molestaría.

saludos.

7. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me iria de perlas si alguien me pasase el movil por privado pk esta mañana he estado dandole caña al fijo pero no ha habido manera...
    No, no es que haya comprado nada, pero estoy buscando nueva montura y viendo los precios que tienen estoy dispuesto a pasar el calvario telefonico...

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Suerte!!! Te hará falta.

9. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate si para pedirle informacion o para posible compra te es dificil contactar con "el personaje" de goodbikes, ponte en el caso de que sea para hacerle una reclamacion o por un fallo en lo que le has pedido...
    Yo he estado en la tienda y es deprimente como atiende a la gente, tendra precion de escandalo, sabra de bicicletas mas que nadie, no lo dudo, pero yo al "personaje" este no le pido ni la hora. Es una opinion personal ehh

10. jaumernaut

jaumernaut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej pasate por el post de mas arriva que va ser al final un clasico...
    vienvenido al mundo real...

Compartir esta página