ayuda como pintar mi bici

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by joan_enemy, Dec 10, 2007.

1. potrovlc

potrovlc ...

me e estado riendo toda la mañana..
    para pintar un cuadro con aerografo te tiras 30 horas,ya que los aerografos son para pequeños detalles...en todo caso seria con pistola...
    antes que nada...
    si quieres lijar el cuadro y dejarlo decapado..echale una capa de imprimacion..por 11 euros venden el bote...
    si no tienes ganas o pasta para echarle imprimacion...con un esponja sctck brite..se la pasas para quitar el brillo del cuadro y usar la imprimacion que tiene el cuadro..
    luego como bien an dicho..
    usa duplicolor..
    montana esta bien si vas a pintar sin pasta....ya que por 2 euros tienes el bote...y si quieres un acabado profesional llevalo a un taller de chapa y pintura para que lo laquen ellos..

2. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Pues ... y por qué tienes que pintarlo ? lija el cuadro hasta llegar al aluminio y hechale laca especial para metales desnudos (ya que el aluminio no se oxida) y la dejas a pelo sino te quieres complicar la vida con la pintura ,claro. Si consigues lijarlo todo (las partes de la soldadura son las más jodidas) te quedará de lujo, te lo puedo asegurar.

3. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

yo creo que no si la pintura no esta muy hecha caldo no hace falta que la quites del todo. mateas con lija al agua y luego imprimacion, pintura y laca a capas finas.

Share This Page