Ayuda! como salir del 180º

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by AlvaroBMX, Jun 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Entonces era lo que pensaba yo o no? xDDDD
    Sigo confundido haha

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

No, no lo habéis pillado... en fin, es igual, si lo explico no tiene gracia :rasca

:chinchin

3. potrovlc

potrovlc ...

Es faci,topo a dicho eso en plan ironia,como diciendo que NO todo es practica(digo yo,por que como todo es tan EXTRAÑO..con sus juegos de palabras..jajaa)
    Si,me aburro y no esta mi chica.xD

4. Topo estepario

He aquí la Piedra Rosetta :D ... caliente caliente potro ajajaja

Quiero decir, que no creo que nadie haya aprendido NADA sin ayuda de ALGUIEN (un colega, un hemano, un forero ;))...

5. kilierloop

kilierloop Novato

he tio! pero calla que ahora me banearan y cosas de esas!

bueno que mas da!

alguien quiere???? :risa

le vendí unas pocas a Potro y mirad le, que si ahora me voy, que si ahora vuelvo porque me aburro,

no os apetecen paranoias como las de Zeidsky y Potro??? jajaja

6. potrovlc

potrovlc ...

Me aburro demasiado,y además me duele la cabeza,que puedo hacer?

"lash drojas de er kilierh sohn lo mejorshito"

Por cierto,pasaros por el blog de pau y mio!(pichar en la publi de la izquierda que nos pagan...xD)si,lo se la cabecera es ridicula,pero no tenemos ni idea de photoshop:(:(:(:(

http://all-bowl.blogspot.com/

7. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Hahahhaha
    Potro no se ha idooooooooooo! :)
    y viene para hacer SPAM!
    :O

Hahah que va coña, me alegro que vengas de vez en cuando...

Pues yo aprendi BMX de la nada! xD
    que va a mi solo me ayudan los videos... por mucha teoria en letra que reciba no hay manera...

8. kilierloop

kilierloop Novato

tio vuelves, o vuelves para hacer publicidad ? jajajajaja

eres un marica! xDDDDDD

9. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Pues lo habia pillado a la perfeccion creo yo....

Yo el manual y el bunny los aprendi por mis propios medios, pero dime:

Quiere aprender algo sin saber siquiera como se llama, sin haberlo practicado duramente...

Yo creo que esto va alreves que los titulos; primero practica y luego dudas y ayudas...

10. Topo estepario

Batu, ¿tú lees el foro? Supongo que sí. Yo también.

¿Qué es practicar duramente? AlvaroBMX dice que lleva practicándolo 2 semanas, en plan autodidacta ¿cuánto más tiene que practicar para que pueda preguntarlo en este foro sin que le digan lo de "pratica ****" y recibir una respuesta coherente? ¡que algunos parece que lo tienen en el portapapeles!

Con un poco de buena voluntad se deduce que ha buscado información cuando dice:

Lo habrá encontrado en inglés o símplemente no sepa el nombre del truco, o en su barrio no hay gente que practique... para eso está el foro, que se supone lleno de avezados y sabios bikers, dispuestos a echar un cable, no sacar pecho y lucir galones ;)

Si sabéis la respuesta es mejor contestar, y si no se conoce, o no se sabe explicar, o no se quiere mejor callar que soltar la parida de "practica" que parece que queda muy "pro" y veterano, pero queda tan cani como llevar a la jenny en los pegs, o peor, porque por lo menos el llevar a la jenny puede reportar un beneficio si la llevas a lugar apropiado ;)

Esta es una de las cosas a la que me refiero con poner palos en los radios.

Si me enseñas un sólo post (en el que quien pregunta no sea una tía o diga serlo) en el que alguien pregunta como hacer tal o cual truco y no sale el típico "listo" diciendo practica, me como una boina con rabito y todo ;)

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

¡Ahí, ahí, Topo!

Hay que ayudar chicos, pues no todos somos iguales ni tenemos la misma capacidad de aprender con mirar un simple vídeo. Hay unos que sí, otros que necesitan mirar 20 tutoriales y 10 vídeos, y bueno... que no soy nadie para decir que alguien haga algo, pero que yo al menos, si veo que alguien pregunta y da la casualidad de que sé hacerlo y me veo con ganas de contestar, le contesto lo que quiere para ayudarle, no para dejarle con la duda.

Bona nit amics! (buenas noches hamijos) :-D

12. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Hahaha yaaa
    yo conozco ciertos personajillos que ponen "Practica" o la primera cosa rapida que se les viene a la cabeza solo para "ganar posts"... no se que ilusion les hara eso... pero en fin... asi es el mundo.

13. Batubmxer

Batubmxer Waneado

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212580

Encima trata sobre el mismo tema.../ No veo que ponga ningun listo: practica y no preguntes, pero como este tema ya se ha tratado muuuuuuchas veces, pues caaaansa bastante...

Este foro se vuelve aveces algo monotono y repetitivo, alomejor necesito cambiar un poco como potro, siempre lo mismo.

14. Topo estepario

Nada menos que en agosto de 2007, 10 meses atrás, ;)... y lo preguntas tú que eres de los considerados veteranos.

No estoy en contra de que cada uno tenga su grupo de colegas y se lleve bien con ellos tanto en la calle como aquí... pero lo que no puedo permitir es que esto se convierta en un grupo cerrado en el que SÓLO pueda preguntar "mi colega" y el que no sea "mi colega" le dan por donde amargan los pepinos y si puedo me río un rato de él.

Fíjate, lo fácil que le habrías solucionado el problema poniéndole ese enlace que tenías tan a mano y que me has puesto a mí para "taparme la boca"... para eso sí que te ha merecido la pena buscarlo ;)

En fin, que a parte de la bisoñez del novato, también hay mucha "mala follá" que de vez en cuando no está mal rebajar

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page