Hola que tal, voy a comprarme unas bielas y un eje, pero nose cual me valdra, me podrias indicar como saber que tipo de bielas y eje tengo?
pues hay 4 tipos de caja de pedalier: americana(la mas gorda de todas), mid( algo mas pekeña k la anterior y la mas comun), spanish( pas pekeña aun, suelen aparecer en cuadros fly y amity) y europeo( aun mas pekeño k el spanish pero con a rosca). Mira a ver si sabes como es el tuy de todos modos dime la marca, modelo del cuadro o bici y te dire cual es. saludos
a perfect; pues mira t explico, tienes k pedir literalmente esto: caja de pedalier sellada con adampadores a caja americana. son unos rodatas mid con adampadores a americana, ,asi te valen para cuando cambiees cuadro a mid, es la unica posibilidad, te saldra por unos 40 pavos con las tapas y todo( por cierto no va como eso k llevas montado , el k yo te dgo es sellado no bolas); en la cuestion de las bielas yo te recomiendo las wtp royal o ecat tibia, por 180 pavos mas o menos pero si kieres algo economico tienes por menos de 100 algunas de despiece en promobicis. Espero haberme explicado jeje saludos.
eso me pasa a mi que tengo una bmx del decathlon y le quiero poner unas bielas que tengo pero no se si valdran, las bielas de la del decathlon son de esas de palillo
si a las monoblock o las de palillo jeje omo dices tu ( tiene sentido pork parten y doblan como palillos jajaj) tambien valen lo k he dicho para la suya , es la misma caja pero tendrias k comprar bielas tambien, es decir sois el mismo caso
Pero esque 180€.. vale mas que la propia bmx :O Creo que me comprare una nueva. Gracias de todas formaas