1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda.. Como se que bielas y eje de pedalier comprarme?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by pablo7798, Aug 3, 2011.

1. pablo7798

pablo7798 Rider!

Hola que tal, voy a comprarme unas bielas y un eje, pero nose cual me valdra, me podrias indicar como saber que tipo de bielas y eje tengo?

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

pues hay 4 tipos de caja de pedalier: americana(la mas gorda de todas), mid( algo mas pekeña k la anterior y la mas comun), spanish( pas pekeña aun, suelen aparecer en cuadros fly y amity) y europeo( aun mas pekeño k el spanish pero con a rosca). Mira a ver si sabes como es el tuy de todos modos dime la marca, modelo del cuadro o bici y te dire cual es. saludos

3. pablo7798

pablo7798 Rider!

4. ojo de rider

ojo de rider Novato

a perfect; pues mira t explico, tienes k pedir literalmente esto: caja de pedalier sellada con adampadores a caja americana. son unos rodatas mid con adampadores a americana, ,asi te valen para cuando cambiees cuadro a mid, es la unica posibilidad, te saldra por unos 40 pavos con las tapas y todo( por cierto no va como eso k llevas montado , el k yo te dgo es sellado no bolas); en la cuestion de las bielas yo te recomiendo las wtp royal o ecat tibia, por 180 pavos mas o menos pero si kieres algo economico tienes por menos de 100 algunas de despiece en promobicis. Espero haberme explicado jeje saludos.

5. marcos20

marcos20 Miembro

eso me pasa a mi que tengo una bmx del decathlon y le quiero poner unas bielas que tengo pero no se si valdran, las bielas de la del decathlon son de esas de palillo

6. pablo7798

pablo7798 Rider!

Muchas gracias :) Ya ya se cuales son que son de una pieza.

7. ojo de rider

ojo de rider Novato

si a las monoblock o las de palillo jeje omo dices tu ( tiene sentido pork parten y doblan como palillos jajaj) tambien valen lo k he dicho para la suya , es la misma caja pero tendrias k comprar bielas tambien, es decir sois el mismo caso

8. pablo7798

pablo7798 Rider!

Pero esque 180€.. vale mas que la propia bmx :O Creo que me comprare una nueva. Gracias de todas formaas ;)

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

pues si vale mas k la bici, mejor k te compres una nueva si XD

10. pablo7798

pablo7798 Rider!

Jeje eso hare :) Un saludo!

Share This Page