Ayuda!Como se tiene que dejar la cadena con un plato?

Discussion in 'DownHill' started by maverick3, Oct 8, 2012.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    Acabo de montar el guiacadenas E-13, plato E-13, cadena y piñonera limpia y lubricado con Squirt Lube, y solo me falta dejar la cadena a la medida exacta. Con dos platos, en mi otra doble, lo hice poniendo la cadena en el piñon grande y plato mayor, junto la cadena y donde se une, le añado dos eslabones, tal cual.

    Pero en una doble 1x9, es igual para ajustar la cadena? Esa es mi duda...si alguno lo a apañado bien y me dice si asi me vale o tiene alguna manera, sera de ayuda.

    Un cordial saludo.
     
  2. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    25
    Yo quitaria el muelle del amortiguador y comprimiria el cuadro al maximo para ver la longitud de cadena en el piñón mas grande. Hay sistemas en los que tira menos. Pero en un monopivote por ejemplo si la llevas muy tensa te puedes cargar la cadena o el cambio en un tope. Espero que te sirva. Saludos

    Enviado desde mi bici con Wi-Fi
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    Bueno acabo de hacer mediciones sobre la longitud de la cadena, en las fotos muestro como la tengo ahora y no se si es algo larga...hay muchos post, pero unos dicen que para saber la medida perfecta es piñon grande y plato grande sin pasar por el cambio+dos eslabones. Ahora leo en post de 1x10, sram xx1, etc...que hay que comprimir el basculante, como muestro y aplicar misma técnica.


    Aguno de vosotros me puede decir, comentar, como lo hacéis en vuestras monopivote?


    Sera de gran aporte ayuda


    Las fotos.....por cierto el guia o tengo que girar un pelin mas en sentido horario....


    Como lo véis?

    Un saludo.

    View attachment 3350616 View attachment 3350617 View attachment 3350618 View attachment 3350619 View attachment 3350620 View attachment 3350621 View attachment 3350622 View attachment 3350623 View attachment 3350624 View attachment 3350625
     

Share This Page