1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda compegps

Tema en 'GPS' iniciado por alhanduin, 24 Sep 2007.

  1. alhanduin

    alhanduin Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! He leído por ahí que habeis podido hacer correr perfectamente el compegps en el linbux!!! yo uso el kubuntu 7.5 con wine.

    Me instalé correctamente el compe perol las funciones antes bloqueadas como la vision 3D, y la creación y edición de tracks en el mapa no me funcionan y me aparece el siguiente error:

    Acces violation at adress 00785B4C in module "COmpeGPSLAnd.exe" read of adress 00002D0

    A ver si alguien me puede ayudar un pokitín!!! xq en windows lo usaba muchísimo para preparar mis rutas!

    Gracias por adelantado!:rocker
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En windows da errores de ese estilo al intentar usar algunas funciones de los modulos sin haber registrado el programa, pero en linux no se porque será.
     

Compartir esta página