Ayuda compra 1ª bici.

Discussion in 'Material' started by vial5, Apr 18, 2014.

1. cycler

cycler Miembro activo

Megamo tiene más fama en MTB, no sé como serán sus bicis de carretera; la MMR te viene con el grupo completo Sora (aunque dicen que los frenos no son gran cosa) y ruedas Shimano R-501 (pesadas pero duras). Si pides que te monten bielas compact y un cassette 12-27 tienes desarrollos para afrontar lo que se te ponga por delante. ;)

2. vial5

vial5 Miembro

Perdonar por mi ignorancia,pero cuando os referís a biela compact.¿Estáis hablando de un plato 50-34?

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Sip las compact son 50-34 mientras que las normales suelen ser 53-39

4. vial5

vial5 Miembro

De acuerdo, lo tendré en cuenta.

5. Pepemur

Pepemur Miembro

Mi consejo en base a tu presupuesto, lo que buscas y lo que practicas el ciclismo; siempre hablando de bicicleta nueva.
    A cuadro de carbono no llegas, por lo tanto aluminio.
    Cannondale considero que es la mejor fabricando cuadros de aluminio, por lo tanto es la marca que te voy a aconsejar que mires.
    Tienes un modelo, con cuadro de aluminio y grupo sora que en tienda puedes conseguir por unos 800€.
    Si puedes llegar a ese precio creo que es la mejor compra que puedes hacer en ese rango de calidad-precio.
    Un saludo

6. a.eduardo

a.eduardo Novato

He visto gente con bicis de montaña de hierro puro pasar a gente con bicis de carretera de carbono de más de 3000€ en puertos de un 5-6%, lo cual me dice que lo que importan son las piernas y la forma física.Compra la bici que te guste y creas que cumple con tus exigencias y una vez la tengas lo que debes de procurar es adaptarla a tus medidas para ir cómodo y rendir sin lesionarte.

Ya nos contarás que tal con tu nueva bici.....!!!!

7. vial5

vial5 Miembro

Gracias por tu observación.;)
    Espero tenerla en la próxima semana, ya pondré fotos y os contaré que tal el cambio.

Share This Page