Ayuda compra 29" sobre 1200 - 1300 €

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Teknon, 21 Abr 2013.

1. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
  2. joncarran

joncarran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la GT Zaskar 29 Elite?? Andaría mas o menos por esos precios no?

3. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas gente,

he estado un poco desconectado mirando por aqui y por alla, hasta ahora, las que me han gustado e inevitablemente, me han hecho subir el presupuesto son :

Trek Superfly AL precio 1420 € ( me equivoque al mirara el precio )
    Specilized Carve Expert 1379 €
    Orbea Alma H30 1360 €

De la Orbea me han hablado muy bien y de precio es la que mejor sale, trae Fox CTD de 100 con transmision SLX , mientras que las otras dos ( Specilized y Trek ) traen suspension REBA y de transmisiones Sram X-7 y XT .
    Gracias.

4. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias,
    pero Cube con el tema de las garantias no responde bien y me echa mucho para atras, conozco 2 casos de bicis de gama alta de Cube que llevan uno 6 y otro 8 meses esperando el cambio de cuadro aparte la tienda donde me dieron el precio de la Specilized trabajaban con CUBE y lo dejaron por no cumplir bien. En su momento mi opcion fue la CUBE LTD RACE de 29", pero la deseche por ese tema.

6. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo a ese precio iria por la trek de cabeza, tambien tendria en cuenta canyon, pero si no te fias de comprar por internet...

7. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no quieres tener problemas con garantía entonces te vas a tener que ir a trek o specialized, aunque sean mas caras.

8. riverinho

riverinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, has mirado las MMR? tienen muy buena relación calidad-precio, la Kendo 29 00 te quedaría en tienda por unos 1300, por darte alguna opción más, saludos.

Última edición: 9 May 2013
  9. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Hola yo tengo una Carve Comp y me la compre en Mammoth estoy encantado con ella es muy cómoda, me cogí la Comp por que era la más barata, lo que más me importaba era la geometría del cuadro y la garantía de la marca luego poco a poco la iré mejorando, por cierto el trato de la tienda fue exquisito.

10. GRILLOSERNA

GRILLOSERNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Entre otras Orbea Alma 29 H30, si te hace te paso por privado datos de mi tendero, aunque esta en Murcia no hay problema, a parte de Orbea trabaja otras muchas firmas, tiene un sobrino que vive en Madrid y continuamente sube y baja, se que cada vez que viene se lleva unas cuantas, un saludo

11. Albert86

Albert86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias decir donde te han dado ese precio por la h30??? es un super precio.. yo estoy bajarando la tremalzo de stevens, pero por ese precio en orbea....creo que iria de cabeza!

12. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos por partes

MMR: La estube mirando, de hecho mi actual bici es una MMR Woki 50, pero quiero cambiar de aires.
    Specialized: La estuve mirando tanto la Carve Comp,la Expert y la Pro, ya no queda nada por ningun lado
    Orbea: Ayer estuve en la tienda donde me dieron el precio, pero ya no estaban, eran 4 que estaban de stock, ahora estan en 1390 € y tengo que esperar de 15 a 20 dias, por lo que sali de alli y me fui a ver la TREK.

TREK:Alli estaba tan bonita que.... actualmente tengo reservada una nueva y flamante TREK Superfly Al por 1350 €, ya que la tenian de stock, creo que esta muy bien de precio. Gracias a todos por la ayuda.
    PD:Haber cuando me acerco y le hago unas fotillos.

13. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que has hecho la mejor elección. Enhorabuena.
    Yo estoy en duda, y tengo entre ceja y ceja la Trek Superfly Al Elite, sale unos 200 euros más cara, pero creo que merece la pena: pedalier XT, suspensión Fox, manetas y frenos SLX.
    ¿Por cierto que talla te has cogido?, yo no lo tengo claro todavía, con una estatura de 1,78 y una entrepierna de 84 (a veces las medidas de dan 82 y otras 85 ¿?) creo que en principio la que me va es la de 17,5, la de 19 creo que también me iría bien, pero ya se sabe, si dos tallas te van bien, coge la pequeña, al menos eso dicen. También tengo que comprobar la longitud de la tija del sillín, ya que puede ser determinante, y no querría cambiar nada de serie.
    ¿cuánto pesa la tuya?
    Me pesaron la Elite y para una talla 17,5, sin pedales, no llegaba a 11,7 Kg. Poniendo unos pedales como los xt se puede quedar justo en 12 Kg. Creo que es un buen peso para una bici de 29 que tiene garantizado el cuadro por vida. ¿cuánto pesa la tuya?

14. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La talla que he cogido es la 19, para una persona de 1.84 cm y 89 de entrepierna, si eres de Madrid pasate por Arganda hay un distribuidor que tiene una Elite de exposion en 17.5 y quiza te salga algo mejor. El peso no lo se, disfrutala si encuentras tu Elite.

15. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra mas para mirar, BULLS,alemanes ellos, interesante opcion , yo las he visto en la web del mosquito estampao, saludos

16. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No se si la has mirado,pero te dejó otra opción.

Merida big nine lite 1500.relación calidad precio muy buena y no es porque la tenga pero es muy bonita estéticamente.jejeje

17. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos, pero ayer oficialmente reserve la Trek Superfly.

18. GRILLOSERNA

GRILLOSERNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me hicieron un preciaco en Orbea, pero hay que apretarles un poco, el tema es que por telf es complicado que te hagan grandes descuentos ya que los fabricantes marcan una tarifa y quieren que se respete, ahora fuera de eso esta el dto que te pueden hacer por privado, por eso no pueden publicar grandes descuentos por la red. Os paso la pagina web de mi tendero, en el apartado TIENDA esta el telf de contacto (preguntar por Antonio,podeis decir que sois del foromtb que ellos saben de que va el tema).

http://ciclossarabia.es/

Todo sea por echarnos un cable.

Compartir esta página