Ayuda compra bici de doble suspensión max. 2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedalatope, 12 Ene 2012.

1. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Si si, la Scott esta muy wapa, tengo un amigo q esta esperando la 35, q tal va?
    De todos modos tienes tambien la Ocam q lo bueno es q te la puedes personalizar.
    O la Trek Fuel ex q tambien esta muy completita.
    Por el sistema de suspension tamben van de lujo, Giant, Mondraker... Bueno, hay muchas... Es cuestion de la q te mole mas...

2. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Soy el feliz propietario de un SCOTT SPARK 60 del 2010. totalmente mejorada con FOX, full XT y DT SWISS. Para mi es la bici más completa que hay. Sin lugar a duda, te aconsejo SCOTT, no obstante mira www.bike-discount.de hay una radon skeen 8.0 por 1.699 con x9/x0 muuuuuuuuy interesante con la misma geometría de rally.

3. pedalatope

pedalatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y gracias!!!!
    Estoy intentando decidirme en mi compra....
    Estoy indeciso entre la orbea Occan h30 y la Giant trance x3.... Las specialized son mas caras y de las trek e leído por ahi cosas malas, a ver si me podéis dar los últimos consejos, ya tengo claro k kiero 120mm alante
    Muchas gracias a todos

4. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba enamorado de la occam, pero después de un tiempo entre estas dos, optaria por una Giant, prefiero un buen sistema de doble suspensión que no contamine el pedaleo, que unos...un poco mejores componentes...Prueva el sistema maestro, ver para creer.

Compartir esta página