Compañero no te han dado de alta???Esque el admnistrador esta ahora bastante liado con otros asuntos,estamos pendientes de arreglar eso, a ver si lo voy solucionando,ya me iras contando lo que decides y ya sabes si alguna vez te kieres venir con nosotros no tienes nada mas que decirlo,voy a intentar arreglar lo del foro,si sigue sin estar disponible me lo dices por aqui, un saludo!!!!
Ok parry, me gusto mucho la filosofía de subir con el 1:1 porque yo no estoy muy fuerte y no me quiero agobiar con las subidas, sobre todo si compro una bici mas endurera. Por cierto, a quien lo sepa, a la foxy se le podrían poner 3 platos?
Esta tarde he estado mirando en las tiendas la disponibilidad de varios modelos y esta todo bastante agotado... Me ofrecen una jeckyll 3 con un precio de 800€ de descuento. Se quedaría en 2.800€... La bici es bastante bonita, la verdad y buscando info la ponen realmente bien... ¿Que opináis de ella? http://www.blogbtt.com/jekyll-de-cannondale/
Como ya r te digeron antes, el sistema de la jekyil es unico en canondale,con esto kiero decir que solo le vale el amortiguador que lleva,no quiero decir que sea malo,tengo un colega que la tiene y dice que va muy fino,pero por otro lado tanta exclusividad a mi no me convence del todo,el caso seria que el tendero te informara bien de la maquina en cuestion y ya valores tu la posibilidaddes que tienes con esa o otra a la que en algun determinado momento puedas cambiarle el amortiguado por ejemplo para hacerla mas tragona o mas escaladoraa, pero insisto que es mi pensamiento.
El amorto de la Jeckyll funciona por extensión en lugar de por compresión, como el de la Genius......malo malo......
Mira las Canyon las Torque , dudo que encuentres nada mejor calidad-precio .... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/torque.html
Puedes justificar un poco tu comentario... por lo que he leido por muchos foros ese amortiguador no es precisamente malo.
Hola. No se si te servirá de ayuda yo me acabo de comprar una Lapierre Spicy y la verdad es que funciona de maravilla, se pedalea de coña, sube muy bien y bajando te mueres de risa de lo bien que va, no se si se debe a su geometría, e tenido hasta ahora una Specialized enduro 2006 y esta si que se hacia mucho mas pesada. Si no quieres tanto recorrido tienes la Zesty que con 140 creo que te será suficiente.
Al final me he pillado la mondraker Foxy R, en un par de días la tendré por aquí. Ya pondré mis impresiones.
Pregúntale a los hijos de **** que se la llevaron de mi trastero a los pocos meses de comprarla. Ahora tengo una giant Reign 1 2013.
***** tio, me he leído todo el hilo porque también ando buscando y siento mucho lo de tu bici. A mi me quitaron una jamis a la que tenía mucho aprecio y me partieron en dos. Vaya cacho de bici por cierto.