ayuda compra bicicleta bh liberty

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mortimer84, 5 Oct 2008.

1. mortimer84

mortimer84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me venden una bh liberty, yo me estoy iniciando y si os digo la verdad no se si es buena, mala, me la dejan en 150 euros.
    es la de la foto, me gustaria saber que opinais del precio, si la bici esta bien, la quiero para volver a andar en bici y por ahora para paseos casi
    muchas gracias

emilio

Adjuntos:

• 15c8_1.jpg
      15c8_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,8 KB
      Visitas:
      68
  2. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pelín mejor que la mía, y yo con la mia estoy contento, es de estas típicas BH de tubos gordos y por experiencia propia te digo que el cuadro aguanta bastante, no le pidas unas prestaciones brutales pero para iniciarse y cogerle gustillo a esto tienes más que suficiente. El precio que te dan si la bici está bien conservada es cojonudo (nueva vale algo más del doble sobre unos 380 € aproximadamente ojo sin descuentos).

Pues en resumen si la bici está bien conservada es una gran opción.

3. mortimer84

mortimer84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, la compre pq no sabia muy bien que hacer y no me parecia mal de precio, aunque realmente no sabia lo que valia, el cuadro esta perfecto, solo un par de arañazos, lo unico que tiene es la llanta de detras con unos golpes y rascados los cambios a la altura del manillar que le hace feo, pero funcionan perfectos, ahora mirare si puedo tensarle un poco los radios de la rueda sin deformarla y ajustar el cambio de detras

muchas gracias

emilio

Compartir esta página