1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda compra bicicleta bh liberty

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mortimer84, Oct 5, 2008.

1. mortimer84

mortimer84 Novato

hola, me venden una bh liberty, yo me estoy iniciando y si os digo la verdad no se si es buena, mala, me la dejan en 150 euros.
    es la de la foto, me gustaria saber que opinais del precio, si la bici esta bien, la quiero para volver a andar en bici y por ahora para paseos casi
    muchas gracias

emilio

Attached Files:

2. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Es un pelín mejor que la mía, y yo con la mia estoy contento, es de estas típicas BH de tubos gordos y por experiencia propia te digo que el cuadro aguanta bastante, no le pidas unas prestaciones brutales pero para iniciarse y cogerle gustillo a esto tienes más que suficiente. El precio que te dan si la bici está bien conservada es cojonudo (nueva vale algo más del doble sobre unos 380 € aproximadamente ojo sin descuentos).

Pues en resumen si la bici está bien conservada es una gran opción.

3. mortimer84

mortimer84 Novato

gracias por la respuesta, la compre pq no sabia muy bien que hacer y no me parecia mal de precio, aunque realmente no sabia lo que valia, el cuadro esta perfecto, solo un par de arañazos, lo unico que tiene es la llanta de detras con unos golpes y rascados los cambios a la altura del manillar que le hace feo, pero funcionan perfectos, ahora mirare si puedo tensarle un poco los radios de la rueda sin deformarla y ajustar el cambio de detras

muchas gracias

emilio

Share This Page