ayuda compra cubiertas

Discussion in 'General' started by juancarville, May 18, 2010.

1. republikbikes

republikbikes Novato

Para el terreno que indicas y cara al verano una combinación buena es Larsen TT 2.0 - Haig Roller 2.10 de Maxxis, aunqué al Haigroller se le saca más partido con más balón, que por el tipo de ruta que haces a ti no te hace falta. Últimamente hemos probado los Maxxis Advantage y van muy bien pero sólo estan en 2.10. Otro gran neumàtico es el Captain de specialized.

El último de Maxxis el Rendez muy rodador y frena de maravilla, pero OJO es muy blando , ni se te ocurra montarlo atras que te dura 600km!!!!

Leete el informe que ha colgado elpeix más arriba es una auténtica "tesis doctoral" sobre neumáticos, si señor.

2. juancarville

juancarville Miembro

bueno pues gracias a todos,al final voy a montar las geax saguaro 2.0,tanto delante como detras,me han asegurado que van de cine,las monto con el kit tubbeles.
    el tendero que me las pone me a dicho que las pruebe y que si no me van que me pone las que yo quiera,esto me a dado confianza ya que me lo a echo otras veces con otros productos y al no gustarme me los a cambiado.
    gracias y ya os contare como van

3. jogarca

jogarca Miembro

Hola a todos:
    Yo también he puesto una saguaro detrás, le he puesto tres Kg de presión y.....caida al canto. La probaré con menos presón, pues el tendero me dejó caer que "fuera con cuidado al principio con estas ruedas".
    Mi experiencia es que en asfalto van como plumas, y en tierra, arena,....(terreno suelto), por ahora, muy poco agarre.
    Saludos

Share This Page