AYUDA COMPRA DE BICICLETA PRESUPUESTO 2000€

Tema en 'Material' iniciado por ivan3, 28 Ago 2013.

1. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo veo demasiado para mi, y encima tengo un mtb scoot scale 35 de 2010 del mismo color. entonces estoy dubitativo.
    esta es la BH g59.9

2. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    por ese precio poco vas a encontrar mejor... es todo básicamente tope de gama de hace un año (material muy muy bueno) salvo las ruedas, que no son malas pero sí que son más básicas que el resto del montaje. pero pocas bicis nuevas de 2000€ vienen con ruedas notablemente mejores que esas.

si la bici es de un amigo, está nueva con garantía como dices, es tu talla y te deja probarla para ver si estás a gusto 100€ no son dinero. vamos que si estás pensando gastarte 2000€ en una bici no creo que por 100€ vayas a dejar de comer este mes XP

3. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos de momento dije que no, lo veo demasiado para mi y ya de gastarme dinero que sea por algo nuevo, en las tiendas que hay en mi comunidad cantabria las marcas a las q puedo aspirad es trek orbea mmr specialized fuji

4. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    He estado viendo la domane con ultegra 11 hoy y esta guapa guapa me han dado 2124 e de precio ( Cantabria)

5. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi la dejaban esa misma en 1902€, hoy un presupuesto mas massi pro con 105 1600€

6. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Creo q no hablamos del mismo modelo

7. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno sigo mirando bicis, presupuestos etc etc, y lo ultimo que tengo, es la mmr adrenaline r, va todo ultrgra salvo plato bielas y puentes de freno. 1750 € que opinais?

8. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Opino que primero debes elegir la geometria y asegurarte que la marca elegida tenga una talla que se te adapte. Eres joven y puedes tirarte a una bici racing que te permitira acoplarte donde una gf no (en ese caso con 1.75 elegirias bicis de reach sobre 38.5 frente a las 37.5 de las gf y 1.5 cms menos de stack, por ejemplo la TCR composite 1 en talla M, por decir algo, que es la mia). Una vez te decantes por lq geometria y con los condicionantes de 2000 eu y nueva tienes dos opciones:, fin de temporada 2013 o novedades 2014 (siempre de 2013 accederas a mejor montura, pero outlet). Una vez fijes estos parametros elige la que mas te mole.

9. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Ah, ojito con los sillines como el san marco aspide racing team que lleva esa g5 pq es de 130 mm. Yo lo llevaba pensando que tenia el culo estrecho y fui a medirmelo y me dio culo de sillin 138. Conclusion: me tiraba 4h sentado con el perineo y no con los isquiones
    Esto no es como el mtb, y como no aciertes con las medidas de un hobby se transforma de momento en un suplicio.

10. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Otro precio de Cantabria a ver que te parece:

Madone 4.5 del 2013 con ruedas Zonda por 1820€. Geometría súper cómoda. Manetas, cambio y desviador Ultegra 10v, frenos 105.

11. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    BMC RoadRacer Ultegra por 1890€

12. mitopa

mitopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tb ando buscando bici; ese presupuesto de la madone 4.5 esta muy bien, a mi me la dejaban en 1830 pero sin zona, con las de casa (bontr), pero no hay mi talla 58
    Donde os dan ese precio de la bmc, creo q en catálogo son 2799.
    Yo tb he visto la tcr composite 1 q la del 2014 con ultegra completo de 11v la dejan en 1800, q os parece?

13. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es una de las cosas que me preocupa, la altura y el alcance, todos dicen talla M una 54 y todo eso, pero por ejemplo tengo un M en mtb scoot scale 35 y tuve problemas de cervicales, tuve que colocar dos anillos, y parece que voy mejor. segun voy leyendo, en tema de comodidad trek va muy bien, pero la estetica del cuadro no me va mucho. hoy me ofrecieron giant composite trc2 ultegra todo salvo los puentes de freno 1600€ y sott foil 40 con todo 105 por 1600€. entonces ya si que tengo la cabeza como un bombo!!!
    total de lo que me han ofrecido resumiendo:
    trek domane 2014 1820 € como dijo anteriorment el compañero
    mmr adrenaline r 2013 1750€
    massi pro con 105 1600€
    massi team con 105 1600€
    giant composite trc2 ultegra salvo puentes 1600€
    scoot foil40 con 105 1600€

14. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    La TCR es una bici bajita y con un Reach largo. Yo la uso en talla M con entrepierna de 81. Según las tablas tendría que llevar una diferencia sillin manillar de 5.7 cms, lo que me daría llevar 1.5 cms de separadores, pero así me encuentro muy doblado, y la uso con 2.5 cms de separadores y una dif de 4.7.
    La defy es de geometría más relajada y al ser 1.5 cms más alta, de stack, llevaría sólo 1 cm de separador.
    Además la tcr tiene 1 cm más de Reach que la defy, con lo cual la uso con potencia de 90 cuando en la defy llevaría una de 100. Conclusión, se me adaptaría mejor una geometría más relajada. Esto es un poco lo que tienes que averiguar tu. Ahora, yo con mi TCR ajustada a mis necesidades más contento que un niño con una pirueta... Aunque muchos aquí te dirán que al meter 2.5 cms de separadores rompes la geometría del cuadro, pero a mi me pasa como a ti, que los cuadros de geometría relajada tienen algo estético que no me llaman...

15. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    P.d. Si con la scott 35 en talla M tuviste molestias cervicales... En la carretera todo se acentúa mucho más, puesto que la postura es más forzada que en la MTB y la carretera más dura. Una de la cosas que hay que aprender es a sujetárse con la espalda, desbloqueando la rigidez y tensión de los brazos; procurar llevar estos relajados y los hombros dejado caer para evitar transmitir toda la vibración de la carretera al cuello. Luego, cuando subes un puerto y te agarras a la barra horizontal, los brazos y las lumbares trabajan como chinos en un arrozal, y es donde viene toda la traca a espalda y cuello.
    Conclusión, tan importante la geometría y las medidas como aprender a relajarse sobre la máquina de las torturas...

16. gautxo82

gautxo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la Mmr, por muy poco más del precio que comentas, si buscas un poco, sacas la que va completa en ultegra...

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Creo que en esa mmr tu talla sería la L. Talla pequeño mmr. Por lo que veo la L de mmr se corresponde a la M de giant

18. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues seguire buscando, de momento lo que mas me ha gustado es giant, mmr me hablan que el cuadro es poco rigido y que se queja el personal. Y trek que quiza sea la mejor se adapte a mis condiciones no me acaba de convencer su cuadro.

19. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Tu como yo, jejejejeje otro que va a picar en la TCR por estética. Porque será que los de giant son los primeros vendedores mundiales? Bueno, tu talla sería una M. Si te la compras y te resulta muy racing, con separadores lo solucionas. En cuanto a lo más o menos estirado que vayas es cuestión de una potencia de 1 cm más o menos. La tija viene con dos posiciones, con y sin retroceso, con lo que no tendrás problema respecto al eje del pedalier. La bici va como un tiro, ya te lo digo yo.
    Te aconsejo que te estires un poco más y te compres la 1. Los puentes ultegra son toda una garantía en los descensos. Ya verás cuando te pongas a 60 y 70 kms/h metido en los drops. Quisieras llevar unos xt o unos fórmula. Jejejejeje, tampoco te servirían de nada por el derrape sería del copón.

20. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pus si de momento es lo que mas me gusta,giant. el tema es que en tienda solo tienen la 2. luego mi cabeza piensa que escoja trek que el modelo es mas feillo pero segurament mas comoda...vamos que indecision total!!!jajaja terrible!

Compartir esta página