Segun este documento q viene apuntado el reach y el stack de la trek madone y la giant es el mismo adjunto medidas. Este documento saluo de un enlace de este foro. Ahora envio formtos una ultima cosilla ivan yo estoy igual que tu pero la de este año es acojonante de precio la vomposite 2 tardara unos 10 dias dn mi distribuidor cuesta pvp 1499 cuando eso facilmente me hacen un 15 y se queda en 1270 aproximadamete la de 2014 ese precio es genial para un 105 y un carbono como el de giant y el color me encanta
Pero que hblas de los modelos dd giant 2014? Yo lo que vi fue 2013, y la que tenia era la composite 2 de 2013 que es como negra y roja,
pues no he visto las de 2014, me podrias mandar el enlace? es que las que veo en la pagina oficial son las del 2013 las composite azul y roja creo yo...
Pues yo estoy en dudas entre la tcr composite 1 o. 2, Merece la pena la diferencia de precio? La 1 1800, la 2 1350 con 10% de descuento Talla ML para 1,86 y 89 entrepierna? Gracias por vuestra ayuda
horquillas 20 te puede hablar mas de geometría que controla bastante, hombre la diferencia económica son 450€, que hoy en dia pues es dinero, luego la verdad que te llevarias un grupo ultegra respecto a un 105 mixto, que también hay diferencia, aunque no se si a niveles de precisión, si de peso.yo no te voy a engañar pero tengo la misma duda que tu mitopa, dado que es mi primera experiencia en carretera, siempre le di a la mtb. pero bueno esperaremos a los comentaristas de este post que son entendidos y que nos saquen de dudas.
Yo si puedo me estiraria al ultegra sin vacilar, pq si de verdad te enganchas a la carretera te va a merecer la pena seguro por lo bien que va este grupo al completo. Es de lo mejorcito en calidad precio durabilidad. Apenas se desajusta y sus frenos son toda una garantia. En cuanto a la talla no me atrevo a aconsejarle pq yo las medidas que controlo bien son en el entorno a 1,73 de estatura que es la mia. Hay incluso un post de medidas en carretera para el 1,73. Lo mejor es que introduzca sus medidas en las tablas orientativas para hacerse una idea de la altura de sillin y la diferencia y distancia sillin manillar y luego confirme en tienda
Gracias por contestar, la verdad es q cualquier comentario es muy bien venido, pues cada día estoy un poco más indeciso y confuso Os comento, para mi sería la segunda bici de carretera, llevo doce años con una pinarello de aluminio y horquilla de carbono con un grupo básico de campanolo ( mirage/veloce) y lo q quiero es notar un buen cambio en conjunto. Y aquí es donde también me plantean la compra de la advance, que es full ultegra y varía en cuanto a tipo de carbono, creo q tb un poco el diseño del cuadro. Manillar, potencia y ruedas siguen siendo giant, pero otro modelo. La tija es de carbono en vez de aluminio como en la tcr composite y el sillín no es giant sino de una reconocida marca. Os plantearíais esta compra, o os quedáis con la tcr composite 1 La composite 1800 y la advance 2200 Gracias por vuestro tiempo y perdonad el tostón. Saludos
hay una errata en lo de la tija de aluminio en la composite 1 para españa. No existe la vector en aluminio, en la pagina Uk por ejemplo esta correcto. http://www.giant-bicycles.com/en-gb...t.tcr.composite.1/14971/66532/#specifications El cuadro TCR Advanced de este año se ha modificado y ya no es igual al composite, puesto que se ha cerrado el angulo de la direccion dando mas separacion entre ejes. Si no me equivoco esto hace una bici mas estable, sobre todo en descensos. Esto... cuanto mas azucar mas dulce. A por la advanced de cabeza, en principio. Tb te diria que con los 400 euros de diferencia te compras unas campagnolo zonda (bastante mejores que las giant p-sl1 de la advanced, pesan 200 grms menos) que lo vas a notar mas mucho mas que los cuadros y te sobra para un buen sillin.
Perdonar que os ponga esto, pero me da la risa, buscando el peso de la composite 1 me encuentro con el siguiente texto: "¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola. " Manda huevos...