1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Ayuda compra de Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por VictorMS82, 27 Ene 2012.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues eso, condiciones meteorológicas adversas. Lo que digo. Para mi todo lo que no sea seco ya es adverso, no ves que por la zona del Levante no llueve ni queriendo

2. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra duda? El caad 10 convencional es aluminio 6061, el black inc es 6069. Me parece... ¿Me equivoco?

3. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Segun la pagina web de canondale todas las caad10 son 6069
    Creo que todos los caad10 son iguales, menos el cableado interno en la black inc.

Última edición: 30 Ene 2015
  4. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo, tal vez debería iniciar un tema pero voy a ponerlo aquí:
    El debate inicial era caad10 o super Six. Yo introduje el caad10 black inc y la duda actual seria si la black o la súperx cx1 disck. Un uso mas polivalente, frenos de disco, carbono (No se si hay dos modelos como con súper six o solo lo hay hi mod, punto importante a aclarar) frente aluminio caad 10, lo que mas miedo me da es el lastre de las ruedas/cubiertas. Desarrollo había pensado plato 36 cassette 11-30 se que en bajadas en carretera me va a faltar desarrollo (llaneando daria en torno a 46km/h a 100 rpm) , no me importa, creo que subiendo con ese desarrollo iría igual o mejor que con 34-28 de mi actual bici, es pensando en entrenamientos aerobicos en solitario asta puerto y darlo todo en el ascenso ( con la duda del peso, inercia, mayor diametro de cubierta) me permitiría salirme del asfalto y tendría que renunciar al cableado interno. ¿Cuál sería el peso de la bici? El precio (aun no pregunte) pero creo que rondaría los 2300 €. En esta bici seria las bielas sl, no me interesa poner las SISL para un solo plato.
    Nunca tuve bici de ciclocross por lo que la geometria también seria algo nuevo para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2015

Compartir esta página