Ayuda compra Doble Cube Stereo Pro 2012 vs Canyon Nerve XC 7.0 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mikipuig, 11 Oct 2011.

1. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. Bueno dejando subjetividades y metiendome a fondo en esta comparacion de bicis tan distintas, yo diria que en un principio hay que ver para que ha sido diseñada una y otra bici, y partiendo de esta base poder elegir una u otra en funcion del segmento que mas te guste practicar.
    Hasta el angulo de direccion varia, el rp23, mucho mas capaz que el rp2, las talas, QR12 detras, no se si QR15 delante pero es de esperar, a ver lo unico que tiene es que pesa, y eso en largos recorridos, no mola.
    Dicho esto dire que yo tambien quiero una 140 pero no una que pese 13,6 kg segun fabricante que al final casi siempre son unos cuantos gramos mas.
    Por lo tanto como el presupuesto no llega para que pese 12 kg, me quedo con la 120 que tampoco pesa 12, ni siquiera pesa 12,3. Segun una conocida revista la nerve xc pesa 12,69 kg sin pedales, es decir que metiendole unos economicos podriamos estar en los 13 kg tranquilamente. Por lo tanto para mi hablar de mas de 14 kg en una bici para hacer grandes rutas, no me convence.
    Respecto al tema de 150 mm que acabas tocado, tiene una facil explicacion sobre todo en verticales asfixiantes, si bien es verdad que los chicos de cube piensan en todo y le han puesto una talas, para mi gusto la bici sique siendo pesada. Por cierto el tema de las talas es interesantisimo, yo tengo una cube 125, y delante lleva la 100-120-140 y la bici cambia con cada tala, pero para subir, ni peso , ni grandes recorridos, esto esta claro.
    Y finalmente, es cierto, no hago todos los dias 80 km, pero hago rutas de mas de 100 km con la suficiente frecuencia como para que el peso sea determinante.
    Un saludo.

2. jesusmartin98

jesusmartin98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que cogieron tu bici y te la vendian por 500 ?

Compartir esta página