Ayuda compra MTB de unos 200-250E, ¿En qué debo fijarme?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rubens90, 9 Mar 2016.

  1. Rubens90

    Rubens90 Novato

    Registrado:
    9 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me ha picado el gusanillo del ciclismo pero no tengo ni idea de en qué debo fijarme!:(

    El uso que daré a mi MTB será sobretodo urbano con alguna que otra ruta esporádica sencilla, por lo que de momento no quiero gastarme mucho, ya que es para iniciarme en esto, si a la larga veo que me gusta ya iré a por una mejor.

    Mi presupuesto es de 200-250 y no estoy seguro de si la mejor opción es buscar en segunda mano (Soy de Cantabria y tampoco he encontrado gran cosa, que yo sepa xD) o comprar en tienda.

    He visto algunas en tienda que se acercan a mi presupuesto pero no estoy seguro de si son buenas o no y tengo miedo de que me timen.. os pongo algún enlace por si podéis echarme una mano, os lo agradecería un montón:

    DTB TRACKER 8.0

    BH FS OVER 14
    BICICLETA INDUR HOMBRE
    ORUS 100
    ORUS 100 DS
    ROCKRIDER 500

    Tampoco se que me vendría mejor si 26 o 27.5... Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda!!
    Un saludo!:)
     
  2. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Te recomiendo sin ninguna duda que con ese presupuesto acudas al mercado de segunda zarpa.
     
  3. Buceite

    Buceite Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    8
    Poco dinero para una nueva decente. Busca algún amigo que entienda del tema y a explorar el mercado de segunda mano
     
  4. Rubens90

    Rubens90 Novato

    Registrado:
    9 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me compré la Rockrider 520, gracias a todos!
     
  5. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Que no sea MOMA jajajaja. Su pintura profesional necesita unos cuidados muy complicados.
     

Compartir esta página