Ayuda compra MTB online hasta 550

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por granbonobo, 6 Abr 2016.

  1. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,
    El otro dia me robaron mi querida Orbea Sherpa. :( El seguro de hogar me paga hasta 545 EUR, pero solo presentado factura. Ahora mismo vivo en Viena, pero en breve estare de vuelta en España, asi que mi intencion es comprar algo online en tienda española que me emit factura con mi direccion actual. Desde 2012 ha cambiado mucho el tema de las MTB, agradeceria algo de orientacion:
    Lo primero, tiendas online que funcionen bien, la anterior la compre en Forum Sport y me dio buen servicio. Ahora veo que tienen poco catalogo, por desgracia. Conozco por referencias Bikester y Bikestocks, pero nunca las he utilizado.
    Lo segundo, no veo que haya ahora mucha rebaja de modelos del año pasado: es demasiado tarde para ello? No me importa comprar modelos pasados, si uno ahorra algo de dinero.
    Lo tercero, que bici en torno a unos 550 EUR (max) me recomienda alguien que haya cambiad recientemente? Mis requisitos son 27,5, freno de disco (preferentemente hidraulico) y que tengan talla 16 (40). Conocia un poco las gamas de Orbea, pero veo que han cambiado mucho, ya no hay Sate, Sherpa etc. Otras que me parecen interesantes son Cube, Gian, Scott, BH. Pero me fio mas de una buena recomendacion que de un nombre.
    Muchas gracias a todos!
    :):):):):)
     
  2. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco cantosilla para mi gusto, pero tiene muy buena pinta, gracias por el consejo! He visto esta, por un precio similar:
    http://www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/hardtail/zr-team-275/zr-team-275-50/
    Desde luego, es bien bonita... Y he oido hablar bien de Radon
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. La verdad es que no veo online mucho con XCM o XCR por 500 EUR, mas bien empezando en torno a los 600/ Hay algun sitio online que me este perdiendo?
    Muchas gracias!
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Las pocas que veas con XCR son la prioridad. Si no pues elige entre la XCM.

    Un ejemplo
    http://www.territoriobike.com/home/269-bicicleta-ghost-tacana-2-2016.html

    En estos presupuestos los cuadros suelen ser de gama baja con pocas diferencias entre ellos. Las ruedas igualmente son de gama baja. El siguiente componente más interesante pienso que es la horquilla, dado su precio y el tiempo que tarda en amortizarse.
     
  7. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi maldito navegador de escritorio no me deja ver el enlace bien, gracias por la ayuda. Lo que si que veo es que es de 29", no? Busco como maximo 27.5, soy bajito y me pillare una de talla 16...
     
  8. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Si estuvieras por aqui, en 26 y por ese precio seguro que encontrarias bienas bicis ya de gama media o incluso alta..las 26 ahora estan que lo tiran por la ventana
     
  9. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una posibilidad, quedarme en las 26... Hay ofertas online también? Gracias!
     
  10. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Hombre los chollos suelen estar en segundamano por cambio a 27,5 o 29..een online no se como estarán,pero no creo que haya mucho.
     
  12. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso veo, ya me emocione pensando que veria chollazos online... Como por desgracia tengo que comprarlo con factura, tiene que ser en tienda. Me tiran bastante las Merida, creo que esta es la que lleva delantera:


    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-big-seven-100-27v-2014

    Otras que estoy mirando:

    http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-Conor-8500-27-5-p29702.html
    http://www.alltricks.es/mtb/bicicletas/mondraker-phase-sport-275-hardtail-bike-2015-193-220215.html
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-big-seven-20-d-blanca-2015
    http://www.bike-discount.de/de/kaufen/cube-aim-sl-black-n-white-456148/wg_id-6198
     
  13. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    De todas las que pones, la Megamo esta mejor montada con diferencia.
    Del resto respecto a una Sherpa tampoco hay tanta diferencia o escasa, salvo el cambio de medida.
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    una orba mx30 2015 en 27.5 estaría bien. Pero no creo que quede ninguna.
    O una rockrider 520 de decathlon en 26". Pero hace una semana que no las veo por el de Cuenca por lo que presumo las habrán liquidado. No se si les quedará algún resto en Getafe.
     
  15. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que sea tan fea, jeje. La verdad es que tien buenos componentes... Emeritoaugusto, tiraria a por una con XCR, si puedo. La MX 30 no es XCT?
     
  16. joker.a

    joker.a Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta... Has comprado tu en esa tienda entonces? No la conozco...
     
  18. joker.a

    joker.a Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tmp la conocia. El sábado la compre y pregunte que dia me llegaba, me dijo que hoy y hoy mismo esta en casa.
     
  19. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    p
    Aparte de lo de no conocer la tienda, me tira un poco atras lo de que no venga ajustada. Has podido montarla bien? Gracias!
     
  20. joker.a

    joker.a Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no he llegado a casa. Mañana la montaré
     

Compartir esta página