Ayuda compra MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angeldance, 27 Abr 2020.

  1. angeldance

    angeldance Novato

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, queria haceros una consulta, que me imagino que se repetira mucho pero bueno, estoy muy perdido.

    Me gustaria comprarme una MTB para darle un uso diario de ir de mi casa al gimnasio, dar vueltas por Torrejon de Ardoz (vivo aqui), y aparte para hacer una salida semanal por rutas.

    Mi principal duda es que la marca que me gusta por estetica es Orbea, pero tengo la duda de si las bicicletas rockrider de decathlon merecen la pena en cuanto a prestaciones y el precio ser un poco menos elevado.

    Tambien tengo la duda entre 27.5 y 29, no se exactamente que diferencia hay a la hora de montar.

    Mi idea es comprarme una Orbea alma h50 o una h30, realmente me da un poco igual gastarme 800 o 1000 euros, el tema es saber si merece la pena alguna de esas dos para el uso que le voy a dar, puesto que mi idea es quedarmela muchos años y tengo entendido que orbea tiene bastante calidad, pero ando muy perdido en este mundo.

    Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.
     
  2. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por ese rango de precio una orbea de las que citas está muy bien. Ruedas de 29 está bien para rutas rodadoras, las de 27,5 son para zonas más técnicas y ratoneras

    Hay rockriders con muy buenos montajes para su precio, a veces pagas la marca
     
  3. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo me decantaría por las 29, les veo más futuro. Saludos

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.528
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    Euskadi
    Las rockrider van a tener mejor montaje por el mismo precio, sino no tienes 'marquitis' tiene mejor calidad precio, aun orbea siendo tambien buena en esa relacion.
    Ultimamente ya creo que orbea, se estan subiendo a la parra, pero en los ultimos años lo han sido.
     
  5. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte

  6. danidiaz06

    danidiaz06 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.528
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    Euskadi
  8. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Si le prima la estética al montaje ya es cosa de él... Pero va mejor montada la del deca por 100€ de diferencia si no me equivoco. Y para mí fea no es...
     
  9. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Si, aluminio. De las opciones y presupuesto que baraja.
     

Compartir esta página