Hola::bye a ver si me echais una mano con la nueva bici que por lo que veo "tengo" que comprar, ya tengo una , una kona kilauea del 98, pero para un futuro cercano, este veranito me voy a hacer una carrera raid de las que tanto se estilan ahora. El caso es que son 85 kms en bicicleta de montaña, todo tipo de superficies, desniveles etc.... y no cabe decir que tb tiene que seguir para seguir usandola como bici normal , carreritas de rally de vez en cuando.... rutas de 2 o 3 dias.... paseos con colegas , mas o menos cañeros.. osea un uso intenso que es lo que le he dado a la antigua y ya pide una jubilacion. Mi presupuesto esta en torno a 3.500 euros y acepto cualquier tipo de sugerencias, a ver si me dais un monton de ideas¡¡ ah¡¡ que sea ligerita no? .. jejeje puestos a pedir... jejeje:angelito
Por este presupuesto tienes mucho para elegir, yo de ti me compraria una doble de rally, (epic, scalpel, giant, trek, santacruz blur etc...) pero antes de decidirte mejor que las prueves antes. Yo es lo que hice no me decidí hasta que no prove unas cuantas, al final me decidi por la Specialized Epic Expert y muy contento.
mirate la trek fuel o sino una ghost rt lector, estas ultimas son una pasada, en serio. Ia e tenido varias Ghost i son la canya, miratelas o si te animas pasate por el censo de Ghost i asi las ves. Un saludo.
Con el 10% que te hacen de descuento en la mayoría de las tiendas y 100 eurillos mas, tendrías una Lapierre x-control 710 de carbono superequipada.
bueno,yo estaba con el mismo dilema aún que con menos presupuesto...Tuve la oportunidad de provar la epic,y la verdad es que me gusto bastante y mas aun cuando supe que podias regular en dos posiciones la suspensión,una mas rally y otra más para maratón.También tuve la oportunidad de provar la trek top fuel y esta me gusto mas que nada en las bajadas,absorbia como una endurera siendo para rally,al final intentando documentarme a fondo se me puso en la fernte la scalpel 5el sistema 0 pivotes,pensandolo bien,¿porque complicarse la vida con tantas bieletas?,mas sabiendo que la scalpel tiene garantia por vida. Hace 6 meses que tengo la scalpel y cada vez que pruebo una bici tengo más claro que hice la elección acertada,una bici con el nervió de una rigida ,traccióna como una doble,ligera y con una geometria que le puedes hechar horas encima. Esta es mi opinión abra gente que tendra otra diferente ,pero en fin, para eso estamos. saludosssssssssss
yo hace un mes estaba como tu. Primero de todo me tuve que decidir entre rigida y doble, yo escogí rigida. Estuve mirando todas las marcas, y al final me quedé con la specialized stumpjumer expert de carbono. me llegará en 15 días. En cuanto a dobles, me miré las epic, y estan tremendas. además te dan garantía de por vida. Suerte,