1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda compra nueva Bici Rally/marathon?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by piltrafilla_, Apr 14, 2010.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    Hola::bye
    a ver si me echais una mano con la nueva bici que por lo que veo "tengo" que comprar, ya tengo una , una kona kilauea del 98, pero para un futuro cercano, este veranito me voy a hacer una carrera raid de las que tanto se estilan ahora.
    El caso es que son 85 kms en bicicleta de montaña, todo tipo de superficies, desniveles etc.... y no cabe decir que tb tiene que seguir para seguir usandola como bici normal , carreritas de rally de vez en cuando.... rutas de 2 o 3 dias.... paseos con colegas , mas o menos cañeros.. osea un uso intenso que es lo que le he dado a la antigua y ya pide una jubilacion.
    Mi presupuesto esta en torno a 3.500 euros y acepto cualquier tipo de sugerencias, a ver si me dais un monton de ideas¡¡
    ah¡¡ que sea ligerita no? .. jejeje puestos a pedir... jejeje:angelito
     
  2. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Sin dudarlo ni un momento una Cannondale Scalpel hi-mod 2
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    no me dais mas opcione, mas ideas?....animo hombre¡¡ jejeje
     
  4. rafman

    rafman Novato

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Por este presupuesto tienes mucho para elegir, yo de ti me compraria una doble de rally, (epic, scalpel, giant, trek, santacruz blur etc...) pero antes de decidirte mejor que las prueves antes. Yo es lo que hice no me decidí hasta que no prove unas cuantas, al final me decidi por la Specialized Epic Expert y muy contento.
     
  5. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    mirate la trek fuel o sino una ghost rt lector, estas ultimas son una pasada, en serio. Ia e tenido varias Ghost i son la canya, miratelas o si te animas pasate por el censo de Ghost i asi las ves. Un saludo.
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Con el 10% que te hacen de descuento en la mayoría de las tiendas y 100 eurillos mas, tendrías una Lapierre x-control 710 de carbono superequipada.
     
  7. rallyshow

    rallyshow Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    bueno,yo estaba con el mismo dilema aún que con menos presupuesto...Tuve la oportunidad de provar la epic,y la verdad es que me gusto bastante y mas aun cuando supe que podias regular en dos posiciones la suspensión,una mas rally y otra más para maratón.También tuve la oportunidad de provar la trek top fuel y esta me gusto mas que nada en las bajadas,absorbia como una endurera siendo para rally,al final intentando documentarme a fondo se me puso en la fernte la scalpel 5el sistema 0 pivotes,pensandolo bien,¿porque complicarse la vida con tantas bieletas?,mas sabiendo que la scalpel tiene garantia por vida.
    Hace 6 meses que tengo la scalpel y cada vez que pruebo una bici tengo más claro que hice la elección acertada,una bici con el nervió de una rigida ,traccióna como una doble,ligera y con una geometria que le puedes hechar horas encima.
    Esta es mi opinión abra gente que tendra otra diferente ,pero en fin, para eso estamos.
    saludosssssssssss
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    las tres que te dicen son buenas eleccion, aunque la nueva rallon de orbea esta guapa.....
     
  9. komas

    komas Garrotxí

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    Olot
    yo hace un mes estaba como tu. Primero de todo me tuve que decidir entre rigida y doble, yo escogí rigida. Estuve mirando todas las marcas, y al final me quedé con la specialized stumpjumer expert de carbono. me llegará en 15 días.

    En cuanto a dobles, me miré las epic, y estan tremendas. además te dan garantía de por vida.

    Suerte,
     

Share This Page