Después del comentario de Eddie creo que lo tengo decidido y me quedaré con el Surly. Me parece que el precio es ajustado debido a que es un modelo del 2007-8, que sólo está en marrón y que sólo lo tienen en 53cm. Me podeís decir si os parece de confianza este vendedor por Ebay, ¿Alguíen ya les ha comprado? Os vuelvo a dejar el enlace y un foto. Surly Por favor si creeis que hay mejores cuadros en relación calidad precio no dudeís en decirmelo que aún me lo pensaré hasta principio de mes, jeje... Saludos y gracias!
yo en lo unico que te puedo ayudar es que si escojes un surly no seras el mas ligero, pero si que sera muy resistente, es una garantia de durabilidad comprar este tipo de marcas, eso si usala para lo que esta pensada, un saludo
Si te interesa yo tengo este en venta... http://www.foromtb.com/f100/vendo-cuadro-fondriest-columbus-gara-complementos-por-100-a-543334.html Un saludo!!!
Por 300 € tienes unas cuantas opciones... pero vaya, yo los vendo asi q no soy una opinion objetiva. Salu2
Como dice lilo600, la Steamroller no es una de las bicis más ligeras (acero cromoly con los tubos triangulo central conificado) pero sí que tiene fama de ser una bici robusta que aguanta todo. La geometría tampoco es que sea 100% de pista, sino un poco más relajada y con algo mas de distancia entre ejes para poder dar un poco más de comodidad a la hora de rodar por carretera y por zonas urbanas. También puedes montar cubiertas de mayor ancho por lo que puede ser una ventaja si buscas algo más de comfort para moverte por la ciudad. La horquilla de 1 1/8" también hace que sea fácil encontrar direcciones y potencias modernas sin ser excesivamente caras, e incluso en un futuro cambiar la horquilla por una de carbono, si te apetece, aunque a mi me gusta la original. En fin, el cuadro desde mi punto de vista es muy versatil, con facilidad para encontrar componentes (incluso de segunda mano) e ideal para hacerse un bici utilitaria - todo terreno con una clara vocación urbana. Seguro que hay bastante pruebas y opinones sobre la steamroller en internet. Con respecto al vendedor, no creo que tengas ningún problema - solo tienes que ver el número de transacciones que tiene. Lleva bastante años en el ebay de Inglaterra y parece que se dedica principalmente a "mover" el stock viejo de los grandes distribuidores y tiendas. Yo hace unos años creo que compre unas bielas en este misma tienda. Piensa bien para que vas a utilizar la bici, el tipo de bici que quieres montarte y, como dice chabichu, mira que otros cuadros puedes encontrar por precios similares. Saludos
Chabichu no dudes en informarme ya que vía Notusualbikes.com no encuentro cuadros sueltos. En cuanto al uso, es para hacerme una bici fixed exclusivamente urbana... Saludos!
Me queda una semana para decidirme por un nuevo cuadro. Me hace falta un empujoncito vuestro. ¿Me quedo mejor con el Surly que con el BLB por una diferencia de 30e? ¿Tenéis otra propuesta? No me quiero hacer pesadito pero una opinión vuestra podría ser decisiva. Saludos!
Caray... voy a tener que revisar la navegabilidad de la web... Cuadros en Notusualbikes Tenemos los Traitor, qeu estan de rebajillas, son cuadro y horquilla, aunque la foto que tenemos es de la bici entera... El Luggernaut sale por 292 Los BLB no los hemos puesto aun pq en BLB estan en plena renovacion de modelos y de stock, con cuadros nuevos, colores... (sacan un especial para hacer trucos, mas robusto) y queriamos tener todo un poco claro, precio y disponibilidad antes de ponerlo todo en la web, pero si sabes cual quieres nos lo puedes pedir... Y ya mas caros puedes pedirnos los Fixie.inc... En 2010 los de Fixie.inc tendra una bici entera montada por menos de 800 , pero hasta diciembre no esta disponible, previsiblemente el cuadro andara por 300-350 y es un Fixie.inc, pero conste que esto ultimo solo me lo imagino; lo unico seguro es la bici completa por poco menos de 800. Conste que el Surly tb es un buen cuadro. Un saludo, para lo que quieras ya sabes donde estamos.