Ayuda compra Trek Scratch

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elektrozitro, 14 May 2017.

  1. elektrozitro

    elektrozitro Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos, si pudiera ser, me gustaria que me echaseis una manilla sobre una bicicleta que me ha ofrecido mi vecino.

    La bici es una Trek Scratch tendrá unos 5 años, se que apenas tiene uso porque lo he visto salir con la bici un par de veces contadas, le monto una suspensión delantera Rockshox Boxxer de 200 mm de recorrido, ademas de un plato delantero especial que creo que le costo unos 800€ que tiene un sistema de engranajes que ayudan a pedalear o algo asi me dijo...xD La bici a primera vista esta impecable, tiene todos los papeles y demas en cuestión.

    Ahora vamos al turrón, pide 1500€ por la bicicleta ¿ Como veis el precio?
    Ademas del precio hay otra cuestión la bicicleta es una talla S, yo mido 1,80 m ¿No me vale verdad?

    Muchas gracias, un saludo
     
  2. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No sé como va montada la transmisión, hace tiempo pude probar una e iba impecable, montada con Sram XO.Deberías de poner( si lo sabes) más detalles,tales como medidas de ruedas, marca de la mismas,transmisión,etc.....

    En cualquier caso,de primeras,me parece un precio bastante elevado para una bici,que aunque tengan poco uso,tiene cinco años.

    Por otro lado, si no te importa soltar 1500€ por una bici de segunda mano,puedes mirarte o bien una nueva,bastante decente por ese precio, o mirar otras opciones de segunda mano.

    Una talla S,para una persona de 1,80m,me parece algo pequeña,aunque puedas jugar con el retraso del sillín,y la inclinación y medidas de la potencia, Sacarías demasiada tija.

    Saludos,espero te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página