1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda comprar bici

Tema en 'General' iniciado por nonos, 8 Feb 2010.

  1. nonos

    nonos Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy totoalmente nuevo en este mundo y queiro iniciarme. Quiero intentar hacer algo de deporte y este mundo me llama la atencion. Lo que tengo claro es que no quiere invertir mas de 350 €, y no se que bici comprar. Viendo los foros la gente invierte en maquinas bastante caras pero yo no se si esto me enganchara o no. Por favor alguna marca?

    Saludos y gracias
     
  2. chufas

    chufas ZgZ powa!!

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    La ciudad del viento
    Strava:
  3. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    si no quieres gastarte más de 350, te aconsejo que te pases por el decathlon, en calidad/precio es muy bueno.
    Si quieres de otra marca, la Oreba Dakar no está maleja y cuesta unos 350.
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Decatlon o pásate por el foro de compra-venta. Seguro que encuentras algo de calidad-precio mejor que una nueva.

    Suerte y bienvenido.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo mismo digo, en bicis baratas decathlon no tiene competencia, y desde luego, una de segunda mano para iniciarse mucho mejor que un hierro.
     

  6. guisopo

    guisopo Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decartón es tu amigo fiel. :D
     
  7. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    +1 En Decathlón encontrarás la bici adecuada para tí y a tu presupuesto. Bienvenido al foro.
     
  8. Pasadena

    Pasadena Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña

Compartir esta página