Mirate esta marca, en Igualada (Barcelona) marca nacional y de buena calidad. Los culotes de gel estan en 40 E. Lo que no se es si los pueden enviar a otro sitio, o por lo menos si hay alguna tienda por tu zona que los venda. http://www.best-bike.com/
Buenas, yo tengo un par de ellos de Castelli, y otros del decathon (los de badana naranja) y te aseguro que apenas hay diferencia de calidad, eso si el precio es mas del doble en el caso de Castelli.
Por mi experiencia, la badana naranja del decarton esta muy bien, y los Gore son cremita pura (mas caros eso si)
Yo de normal llevo unos del deca de badana roja y estoy indeciso en probar unos de la badana naranja. ¿se nota el cambio? ¿habrá algo de diferencia? Un saludo,
Decathlon badana roja, 25, sin probar la badana naranja estos para mi son muy cómodos. Aunque ya te digo que es el único que me he puesto asi que no se si habrá mucha diferencia
+1,yo uso esos y por 25 o 30 euros me van genial y voy cómodo,seguramente hay mejores pero estos van muy bien.
Del Decathlon, de badana naraja. Salidas de más de tres horas y culo perfecto. Yo voy a mirarme los del compañero McEwen que tienen buena pinta
Yo, voy a pillarme unos mitical del sprinter. Tienen muy buena pinta y un precio cojonudo 30...con badana de gel, tirantes y un diseño atractivo...
Yo te aconsejo Best calidad precio y diseño, esta muy bien!!!, con la badana ergonomic cool Max 45€ la mejor badana que he tenido.
¡Por fin aparece uno que ha probado los del Sprinter! Yo tengo dos de los de badana de gel, de competición según la etiqueta; lo único que son de pantalón largo con tirantes, no pantalón corto. En mi opinión y para las rutas que yo hago (menos de dos horas) son bastante buenos: cómodos, no se descolocan,... Además, teniendo en cuenta que estaban de oferta a 15 , me parece una compra muy buena y, si no os acaban de convencer, pues habréis perdido 15, no 45 ni 80. Tengo un pantalón termal de cycling-jersey y ni punto de comparación, mucho mejores los del Sprinter. Es mi opinión, y teniendo en cuenta calidad-precio; seguro que hay alguien que tenga mejores prendas que yo que si los prueba le parecen una porquería pero, para el uso que yo les doy, tienen una calidad-precio inmejorable.