AYUDA COMPRAR DOBLE 27.5 Carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonobalaguer, 12 Oct 2016.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Yo 1,79 y llevo una L, y de lujo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas compañero!

Por si te sirve de ayuda yo ahora hace un año que compré nueva una Anthem 1 de 2015 de 27.5 jubilando mi vieja Specialized rígida. La verdad que acerté de pleno, ya que la espalda la tengo regular y con el cambio he mejorado mucho en comodidad y así poder tirar más horas montando. Del tema de tallas, yo mido 1,82 y me dieron una L (la entrepierna no recuerdo lo que mido). En tu caso posiblemente la L también sea la talla correcta.

Y ya para terminar, a mi me gusta más el color de cuadro rojo de la Anthem tuya roja 2016 que de la mía 2015, pero ya se sabe que lo de los gustos es muy personal, je,je!

Que la disfrutes, es una buena máquina!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues no te la cambio.... pero solo por el Kashima... jejeje

4. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Hoy he probado la Anthem 1 2016, unos 15 minutos solo, pero la he metido por terreno roto, es alucinante como se lo traga todo con el amorto abierto, me ha sorprendido. La horquilla estaba tarada para el actual propietario que pesaba 100 kg, con lo que la he visto muy dura para mi peso, pero ajustando la presión seguro que va suave como la mantequilla, o eso dicen de las Kashima. Muy buenas sensaciones y muy cómodo en la talla "L"

5. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Una cosa a tener en cuenta. Los que medimos 179-180 estamos en muchas marcas entre la M y la L . Yo en mi caso saque la anthem con potencia de 90 por que traía de 110 . Estamos en talla equivalente a 19 .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    La giant en la L es 20 y en la m 18 con las dos podemos ir con algunos ajustes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    A mi la L no me pareció grande, mas bien ideal. Lo de la potencia tengo que ver, porque yo no la saco nueva es... como un Km cero, muh nueva pero no puedes elegir, lleva lo que lleva. Imagino que con la potencia de 110. Por casa tengo alguna mas corta ya probaré.
    Lo que casi seguro haga es meter un doble plato, he calculado desarrollos y para mi lo veo muy justito de molinillo.

9. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Si exacto monoplato sea 30 o 32 se queda corto. Yo llevo doble y el grande es 38. El royo del monoplato y las modas por 300 gramos muchos se quedan con ese problema. El tema es que si estás bien con la potencia que lleva pues ya está pero yo probé las dos y 90 mucho mejor menos tensión para la espalda baja. Tus comentarios de la prueba veo que te paso como el día que la probé yo. Es una bici muy buena en amortiguación la verdad y fácil de manejar yo la tengo hace un mes solo y creo que hacerte de pleno!

10. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Tron ¿sabes cual es el plato pequeño? Yo estaba dudando entre un 24-36, un 24-38 y al principio valoré incluso un 22-34, pero creo que este ultimo es un poco exagerado, demasiado molinillo para ni siquiera poder mantener la bici en pie y no gano casi nada con el plato grande. Por eso pensé que con el plato pequeño de 24 iba mas que sobrado y me queda la duda de en el plato grande meter un 36 o un 38... me inclino mas por el 38 mas que nada porque abre mas el rango de desarrollos y me permitiría pedalear en las bajadas rápidas.

¿alguien que haya puesto biplato a una monoplato de Anthem? Por cierto mi casette es 11x42, por tanto las referencias de las Anthem 2015 o anteriores igual en cadencias altas no son de aplicación yq que cro que llevaban el piño grande de 36 y esta lo trae de 42.

11. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Pues 24 -38 llevo yo y nada que me sobre ni falte. Tendrás para subir lo qke quieras y una punta de casi 40 kilometros hora que para llanear y bajar esta muy bien incluso se estas fuerte y te gusta correr puedes poner 26_40 ya que tienes mucho rango con la piñonera 11v

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    No 26-40 no creo que me haga falta. Con 38 de plato grande me sobra. De ahí no quiero pasar. y El 24 de pequeño creo que es muy acertado. Una pregunta cuando llevas plato pequeño y piño grande ¿la bici se mueve ? :) Quiero decir es un desarrollo útil o es tan grande que la bike se queda atrancada por falta de velocidad y te caes de lado, vamos que si tienes velocidad suficiente para mantener el equilibrio. ¿tu la has llegado a poner en alguna ocasión, no por probar sino porque la hayas llegado a necesitar? Como nunca he tenido antes un piñon de 42, no me imagino como debe de ser subir con ese superdesarrollo hipermolinillo. ¿con eso te subes hasta a un poste de telefónica no?

13. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Tron, los platos que te has puesto llevan alguna referencia escrita? Por ir al grano y pillarme los mismos, referencia de Shimano me refiero, para no andar buscando que si serie tal, que si 8000, brrrr.... tantas opciones que me hago un lio. Por cierto el mando del desviador sería un XT normal de 2x11, o tiene que ser de la serie XT 8000? Yo estaba puesto con 2x10, pero ahora con 2x11 me hago lios, no sé lo que sirve y lo que no

14. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Si no me equivoco como llevo 10v. Estoy en 11-36 y con plato 24 piñón 36 subes lo que quieras .al tu llevar 11v y piñón 42 supongo que con 24 será demasiado molinillo. Osea. O no llegarás a ponerlo el 42 nunca o pones mejor plato de 26-38

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Claro, no se porque pensaba que llevabas 11. ¿pero el 24 delante y el 36 detrás lo has llegado a poner en algún momento extremo y te ha sido útil? Y nunca has tenido la sensación de... si tuviera uno mas lo metía...¿?

16. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Así el salto de plato de 38 a 26 será más suave y más aprovechable ya que supongo que 42 piñón y 24 plato la bici ni anda casi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Alguna vez lo he puesto pero para sitios extremos .la bici avanza muy poco por eso con 42 de piñón plato 26 hará algo por que 24 te quedaras en el sitio

Compartir esta página