Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

  1. Mikel.74

    Mikel.74 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un towcar para 3 bicis y por el precio estoy encantado.
    Fácil de instalar y de sujetar las bicis
     
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Ya lo miré pero no me entra en el maletero del coche (golf V). Lo necesito de 3 bicis. Gracias compi

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, como dije una pagina atrás, me decidí por el Towcar TR2. Ayer lo pedí y a ver si llega la semana que viene. Realmente me decante por el por sus medidas plegado:
    • Dimensiones plegado en cm: Largo x Ancho x Altura = 95 x 65 x 30.
    Ya os contaré que tal, aunque aun tengo que pasar la ITV de la bola... espero que me den hora la semana que viene jajaja.

    Saludos ¡¡
     
  4. xavitokny

    xavitokny Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

    Yo tengo el tr2 desde verano y no tengo queja. Facil de plegar y desplegar y de montar. En el maletero cabe perfectamente en un qashqai aunque cuando no lo uso esta en el trastero

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. leonfxf

    leonfxf Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola Soriano85 te pongo las fotos de como quedan las ruedas de 29" en el portabicis, decirte que mi rueda es de 2.2 de ancho.
     
  6. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Hola compi, no se ven las fotos
     
  7. leonfxf

    leonfxf Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola
    Perdona he tenido problemas con las imágenes que eran demasiado grandes.
    Te marque con una linea roja donde estan las extensiones para que veas como quedan.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Muchas gracias compi! Veo que sin extensiones la rueda casi va "volando" practicamente sin apoyar, por lo que creo que las extensiones son casi necesarias. ¿Donde las compraste y precio? El peruzzo lleva llave para portabicis pero para las bicis no no?
     
  9. leonfxf

    leonfxf Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola

    Una pareja de extensiones te las trae el portabicis, si quieres mas van a parte valen unos 13€ la pareja.
    Yo lo probé en un trayecto corto sin extensiones y no hubo problemas, si un día tengo que llevar otra bici de 29" la pongo sin extensiones o reparto las que tengo entre las dos.
    El peruzzo lo cogí en www.rodandoenbici.es ahora mismo está en 265.89€ (envío incluido), solo trae llave para la bola del remolque, para la bici no, lo que si trae es un candado extensible, por 25€ mas tienes tres pomos con llave.
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Muchas gracias compi. Le hechado un ojo a la pagina y tambien tienen de oferta el Transbike 3 por 388 euros.

    Del peruzzo tendria que pillar las extensiones, aunque para bici de carretera y de 27,5 no haria falta no?

    Y una cosa que me fijado es que solo admite cuadros de diametro entre 20 y 50 mm eso limita bastante la verdad.

    Para viajes largos, notas que balancea mucho etc?
     
  11. leonfxf

    leonfxf Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Yo creo que para la de carretera y 27,5" no te harían falta, ya pone que las extensiones son solo para 29", si en la foto que te puse las ruedas apoyan poco, si pones una de carretera que tiene 26" y una mtb de 27,5", apoyarían mejor no? :).

    Cuando pongo el porta bicis suelo hacer unos 140km el finde con él, y no veo que se mueva mucho, algo balancea pero será normal, pero ese balanceo creo que es de la bici, he probado un día a moverlo haciendo fuerza y no se mueve nada lo que se mueve es la bici por los soportes donde se apoya.
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    pregunta por curiosidad. los peruzzo, tow car, ... etc ... cuanto fallan?

    un colega tiene uno de estos baratos y en algún badén ha basculado un poco el portabicis.
     
  13. leonfxf

    leonfxf Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    El mio hasta ahora no he notado nada, si que se mueve algo la bici pero nada que diga....que se vaya a caer.
    Incluso este fin de semana por carretera secundaria y con muchas curvas llegaba tarde y le pise un poco al coche y no note nada, el porta bicis enganchado a a la bola no me mueve lo mas mínimo.
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Hola,

    yo despues de tiempo mirando y viendo medidas para que enre en maletero y mirando precios y opiniones, he acotado la busqueda:

    De estos 2 portabicis:

    Peruzzo Instict 3 plegable



    Pvp: entre 265 y 299 lo he visto.

    Pros: plegable y muy compacto y peso 17kg mas o menos ademas del precio

    Contra: no lleva seguro para las bicis, si para el portabicis. Y que para ruedas de 29 aconsejan poner un adaptador que que hay que comprar aparte al igual que si se quiere cerradura para las bicis. El de 3 por ejemplo con las 3 cerraduras y las 2 extensiones de mas serian 60-70 euros mas sobre el precio, el de 265 se quedaria en 318 euros.


    Mottez Apolo 3 plegable

    https://negrillo.es/compra-portabicicletas/mottez-apolo-3-plegable/

    Pvp: 309

    Pros: plegable y precio. Y para el agarre del cuadro lleva proteccion acolchado para el cuadro.

    Contra: el peso de 22,5 kg. Y que tampoco lleva llave antirrobo para la bici si para el porta. Tendria que comprar un antirrobo aparte. Y que no encuentro info de gente que lo tenga

    Necesito un porta pequeño ya que el maletero de mi coche no es grande.

    Tambien me gustaban:

    - Urbeni Diamant SG3 (que creo que es el antiguo bosal traveller III) pero este se me va de precio a 425 euros. Peso de 21 kg, y tiene buenas criticas

    - Transbike 3 , pvp 378 lo he llegado a ver pero suele estar a 409 euros. Peso de 19 kg.

    - Atera Sport M3, Pvp 448 y de peso 16,5kg este seria el mejor por tan buenas opiniones pero el mas caro...

    Asi que a no ser que me digais que tanto el peruzzo como el Mottez no merecen la pena por motivos varios pues pillaria uno de estos; sino claro está tendria que esperar para ahorrar otro poco y pillarme uno de los otros 3 (Urbeni, Atera o transbike)

    Un saludo y muchas gracias
     
  15. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    yo tengo un astera strada (de bola) desde hace 8 años, muchísimos usos( casi cada semana y aún está perfectamente: ligero, sólido y resistente)
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo con el westfalia plegable ando encantado

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    El westfalia ese cual es? Que no lo tengo fichado
     
  18. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En cualquier parte del mundo
    Hola
    Que tal el portabicis con la combinación de una bici de 29 con bicis de niños?
    Hay problemas en la sujeción con bicis de 16 o 20 pulg?

    Gracias.
     
  19. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos.
    Quiero poner un portabicis plegable para 2 bicis y que ocupe poco en el maletero.
    El caso es que los que he visto son bastante caros, pero he visto uno, el Transbike 2 eco que es bastante económico y plegado ocupa muy poco.
    Que opináis de este portabicis?
    Es seguro?
    Lo comento porque he seguido el hilo y creo que nadie se ha puesto uno de esta marca, y no se si será porque no funcionan bien. Estoy muy perdido en este tema y querría poner uno con el que no tener problemas o accidente.
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo uso el westfalia y cumple esos requisitos

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página