Ayuda con 1500 euros de presupuesto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frass, 3 Sep 2006.

  1. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me voy a "iniciar" en esto del mtb y tengo este presupuesto y mirando varias marcas me he quedado con la Trek 8000, que os parece? vale lo que cuesta? la única coas que tenía clara es que no quería suspensión trasera, de momento solo haré pistas de tierra y cosas así, es la bici adecuada? Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.
    P.D. A las fechas que estamos algún vendedor me ha dicho que ya están a punto de salir los modelos del 2007 y ´que no tendría que haber incremento de precio , que opináis vosotros?
    Acabo de ver la 8000 del 2007, por que no la harán negra mate como este año la 8500 :(, bueno en vivo a lo mejor también es bonito ese plata mate. Mi presupuesto no alcanza a la 8500 :)
    Saludos y gracias.
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Mira las Specialized Stumpjumper HT. Preciosas.
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ...o k2...o scott....o que si te gusta esa trek yo creo que es una marca sobradamente reconocida y hace bicis cojonudas como tantas otras marcas y si esa es la que ta giñao el ojo...A POR ELLA!!
     
  5. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    Que te parece la Commençal Supernormal Disc?
     


  6. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Mira esta preciosidad, la Gian nrs1. Aunque sea del 05', en su categoria ha sido la mejor y me parece que los modelos actuales de Giant que han avandonado este tipo de suspensión no están a la altura y estéticamente es preciosa.

    [​IMG]
    Hay una oferta en Tomas Domingo de BCN (que se caracteriza por las clavadas que meten), por 1500€.
    Yo tengo una nrs3 con algunas mejoras y estoy contentisimo con ella.
    Tu mismo...
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea eclipse y te sobra pasta para cambiar manillar, tija, potencia, puños y poner acoples.

    saludos
     
  8. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por los comentarios, pero casi seguro (si no veo alguna interesante en alguna tienda) que me espere a la nueva 8000 del 07, (peso?, suelen subir precios?) espero que no tarden demasiado en llegar. Alguien sabe algo? Mañana empezaré a mirar en tiendas.
    Las specialized muy guapas también,
    SAludos.
     

Compartir esta página