Hola, vereis, tengo una duda con mi talla, me eplico, yo mido 1,77 de altura, parece ser que por mi altura me corresponde una talla L, pero de entrepierna mido 78cm y me corresponde una M, Cual creeis que es mi talla?
Mira el famoso post de biomecánica. Yo escogería la M. Si te viene justa podrás poner una potencia más grande. Un saludo.
Q va tio tu llevas claramente una M de 17,5 claro porque hay M de 18,5, yo mido 1,83 y 84 de entrepierna y llevo M tb,la L la veia grande
Cogete la m sin dudarlo, es posible que tengas las piernas mas cortas que el cuerpo, le pasa a mucha gente, en este caso cogete la m porq lo que es importante es la medida desde el centro del pedalier a la tija, despues la potencia se puede adecuar a la altura de tu tronto-cuerpo-brazo
hola.. yo mido lo mismo pero a mi me pasa lo contrario tengo mucha tirada de pierna en specialiced concretamente en la stamp jumper tenia una m y me benia pequeña por eso me canvie a la lapierre zesty y resulta que la M me va bien. asi que tambien depende de las marcas y modelos