Ayuda con adaptación bici carretera a LD. Fotos definitivas con los cambios realizado

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juaniminin, 1 Mar 2012.

1. juaniminin

juaniminin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Y para debutar en distancia IM cual aconsejais?

2. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo diría que la Challenge de Calella es una muy buena opción para debutar, el Ironcat también, aunque es más fácil coger un día de mucho viento y que se complique la cosa, además en el Ironcat sólo hay 226 participantes, y en la Challenge puedes estar rodeado de 1500 o más, y a la hora de correr la maratón siempre hay alguien corriendo cerca, que siempre motiva algo más.....

3. carlosqc7

carlosqc7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Challengue es tambien de las mas "suaves", no hay nada de suave en un IM, pero si se compara con Salou o Lanzarote si..!!

4. carlosqc7

carlosqc7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo extreme man salou, que tal os fue??

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    ayer me llegaron mi nuevo sillin (fizik antares) y mi nueva tija (syntace p6), espero poder ajustar la posicion de la bici usando el acople (es uno de los que va a potencia, el profile lightning).

por donde empiezo?
    - tenia pensado adelantar todo lo posible el sillin, y luego ajustar la altura del mismo hasta conseguir que la rodilla quede a la altura del eje-pedal.

supongo que luego será jugar un poco hasta encontrar los angulos adecuados de muslo-pantorrilla. Y luego jugar con la altura de la potencia para ajustar la posicion del tronco. Usare la excel de jmgul, a ver que tal me va. Lo unico malo es que no tengo en casa rodillo de rueda fija (solo el de rulos, y en el de rulos... no me puedo acoplar).

Asi que a ver como hago el bikefiting

Compartir esta página