Si eres muy de ir por asfalto es evidente que tener un plato grande delante ayuda, todo depende de lo que te guste pedalear en las bajadas y si haces mucha carretera. El doble plato lo veo más adecuado para montaña, pero para uso mixto gana el triple plato.
En Vitoria tenemos un poco de todo y o soy muy vago, que también puede ser, o el 36 y el 22 van dados de la mano bastante tiempo, aunque siempre como último recurso, como bien dices, a veces pedaleas y no se avanza casi nada y es mejor apretar un poco más, pero hay en ciertos momentos que se agradece, y me atrevo a decir que a veces me falta otro piñón más grande jeje. Si, la rueda es de 29, y ese esfuerzo de más hay que hacerlo para moverlo. Con respecto a los frenos, he visto en foros gente que hay puesto un tornillo en la maneta del SLX para tener el ajuste Free Stroke de los XT, ya no entro en tema de pistones distintos ni nada, pero vamos, que por el mismo precio, me pillo los XT, que se encuentran a buen precio
Bueno, si llevas 29 entonces cambian los desarrollos también, se hacen un poco más duros a igual número de dientes. La mía es de 26.
De todas formas en Asturias autopistas llanas tampoco es que tengais, eh? jajaja, que yo el par de veces que estado por ahí y flipado jeje
Es un cambio en garantia en tienda, ellos se quedan mis Hayes Dyno(los peores frenos que he tenido) y me venden estos con un 30% de descuento y si, es el kit completo
Entonces ya cambia la cosa, pues yo no he mirado el precio de los discos, y mi amigo dejó los discos que ya tenía en su Rallon, no los puso nuevos. Jaja, que va, si yo cuando salgo de casa tengo dos opciones, hacer rutas con subida... o hacer rutas con más subida aun La verdad que aquí donde yo vivo te pasas la vida subiendo, eso si luego cunde la bajada mogollón, merece la pena el esfuerzo Como vivo en zona rural no necesito desplazarme para llegar a ningún monte, a 2-3 km de mi casa ya engancho bastantes rutas buenas.