Holaaaa,me acabo de comprar con 250 euros(150 mas teele) una specialized p1,y esta tooooda perfectisimaa,lo unico esque en la rueda de atras hay una pequeña brechita en el neumatico casi en la llanta,y sale un poquitin de camara,aunque es pequeñito,me gustaria saber si alguien sabe como arreglarlo,alomejor pegando un parche por dentro o algo,un saludo y graciasss
Yo también voto por un trozo de cámara pegado. El parche a no ser que sea una picada, tenderá a irse despegando a medida que se abra la brecha.
manu 1001 tienes razon,lo que me pasa esque no tengo dinero ahora mismo,y como acabo de comprarme esta de dirt,no me entero muy bien con las medidas,solo se que es una de 26" pero es mas ancha que otra q tengo de mtb,y como la cubierta tiene lso tacos intactos pues podria aprovecharla mas tiempo,igualmente gracias por aportar tu pensamiento,saludos
Es que te la juegas, y más con una dirt. Echa un ojo en RCZ, que tienen cubiertas tiradas de precio y puestas en tu ciudad a coste cero, y no te arriesgues a desllantar o reventar y pegarte el morrazo de tu vida, que las chapuzas al final salen muy muy caras... La medida, si sabes que es de 26, solo te queda el balón. Para XC lo normal es 2.0 o 2.1, pero para dirt imagino que será algo mayor. Fíjate en esos números y ya está. Suerte con la nueva bici. Manu1oo1
Las cubiertas son muy importantes, muchos accidentes son provocados por el mal estado. Si vas a hacer alguna chapucilla supongo que la utilizaras solo para ir por carril bici, aun asi me parece peligroso, como te han dicho por 10 euros tienes una. ssaludos
+1 Yo no arriesgaria y menos para dirt , vale la pena comprar una cubierta barata que darse un morrazo y cambiar mas cosas aparte del daño personal .
Haz caso a lo que te han comentado los anteriores compañeros y cambia esa cubierta, uná brecha puede provocar un reventón fortuito de la rueda y la leche subsiguiente puede ser fenomenal según como te pille, por ejemplo en plena curva a toda leche inclinado sobre el costado del neumático deteriorado es fácil pellizcar la cámara, o que por la presión la rueda se abra de golpe y hasta desllante. No te la juegues por una rueda. Saludos
teneis razon,mañana tempranito miro las medidas y me informo,disculpen mis cabezonerias de principiante,un abrazoooo