AYUDA Con Almorrana en una rueda jaja

Tema en 'General' iniciado por Melquisedec18, 16 Jul 2011.

1. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa,me acabo de comprar con 250 euros(150 mas teele) una specialized p1,y esta tooooda perfectisimaa,lo unico esque en la rueda de atras hay una pequeña brechita en el neumatico casi en la llanta,y sale un poquitin de camara,aunque es pequeñito,me gustaria saber si alguien sabe como arreglarlo,alomejor pegando un parche por dentro o algo,un saludo y graciasss

2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    un parche, un trozo de camara que no uses o directamente poner una cubierta nueva

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    con un parche puede que no sea suficiente, intenta pegarle un trozo de camara vieja.

4. miguel_mondraker

miguel_mondraker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por un trozo de cámara pegado. El parche a no ser que sea una picada, tenderá a irse despegando a medida que se abra la brecha.

5. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    genial,muchas gracias por la ayuda,a ver si consigo otra cubierta vieja y la pego :),un abrazoooo

6. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Dios, que hay cubiertas por poco más de diez euros...

Luego pasa lo que pasa.

Manu1oo1

7. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manu 1001 tienes razon,lo que me pasa esque no tengo dinero ahora mismo,y como acabo de comprarme esta de dirt,no me entero muy bien con las medidas,solo se que es una de 26" pero es mas ancha que otra q tengo de mtb,y como la cubierta tiene lso tacos intactos pues podria aprovecharla mas tiempo,igualmente gracias por aportar tu pensamiento,saludos

8. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que te la juegas, y más con una dirt. Echa un ojo en RCZ, que tienen cubiertas tiradas de precio y puestas en tu ciudad a coste cero, y no te arriesgues a desllantar o reventar y pegarte el morrazo de tu vida, que las chapuzas al final salen muy muy caras...

La medida, si sabes que es de 26, solo te queda el balón. Para XC lo normal es 2.0 o 2.1, pero para dirt imagino que será algo mayor. Fíjate en esos números y ya está.

Suerte con la nueva bici. :)

Manu1oo1

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Las cubiertas son muy importantes, muchos accidentes son provocados por el mal estado.
    Si vas a hacer alguna chapucilla supongo que la utilizaras solo para ir por carril bici, aun asi me parece peligroso, como te han dicho por 10 euros tienes una.
    ssaludos

10. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo no arriesgaria y menos para dirt , vale la pena comprar una cubierta barata que darse un morrazo y cambiar mas cosas aparte del daño personal .

11. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Haz caso a lo que te han comentado los anteriores compañeros y cambia esa cubierta, uná brecha puede provocar un reventón fortuito de la rueda y la leche subsiguiente puede ser fenomenal según como te pille, por ejemplo en plena curva a toda leche inclinado sobre el costado del neumático deteriorado es fácil pellizcar la cámara, o que por la presión la rueda se abra de golpe y hasta desllante. No te la juegues por una rueda.

Saludos

12. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon,mañana tempranito miro las medidas y me informo,disculpen mis cabezonerias de principiante,un abrazoooo

Compartir esta página