1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA Con Almorrana en una rueda jaja

Tema en 'General' iniciado por Melquisedec18, 16 Jul 2011.

  1. Melquisedec18

    Melquisedec18 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa,me acabo de comprar con 250 euros(150 mas teele) una specialized p1,y esta tooooda perfectisimaa,lo unico esque en la rueda de atras hay una pequeña brechita en el neumatico casi en la llanta,y sale un poquitin de camara,aunque es pequeñito,me gustaria saber si alguien sabe como arreglarlo,alomejor pegando un parche por dentro o algo,un saludo y graciasss
     
  2. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    un parche, un trozo de camara que no uses o directamente poner una cubierta nueva
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    con un parche puede que no sea suficiente, intenta pegarle un trozo de camara vieja.
     
  4. miguel_mondraker

    miguel_mondraker Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por un trozo de cámara pegado. El parche a no ser que sea una picada, tenderá a irse despegando a medida que se abra la brecha.
     
  5. Melquisedec18

    Melquisedec18 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial,muchas gracias por la ayuda,a ver si consigo otra cubierta vieja y la pego :),un abrazoooo
     

  6. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por Dios, que hay cubiertas por poco más de diez euros...

    Luego pasa lo que pasa.

    Manu1oo1
     
  7. Melquisedec18

    Melquisedec18 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu 1001 tienes razon,lo que me pasa esque no tengo dinero ahora mismo,y como acabo de comprarme esta de dirt,no me entero muy bien con las medidas,solo se que es una de 26" pero es mas ancha que otra q tengo de mtb,y como la cubierta tiene lso tacos intactos pues podria aprovecharla mas tiempo,igualmente gracias por aportar tu pensamiento,saludos
     
  8. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que te la juegas, y más con una dirt. Echa un ojo en RCZ, que tienen cubiertas tiradas de precio y puestas en tu ciudad a coste cero, y no te arriesgues a desllantar o reventar y pegarte el morrazo de tu vida, que las chapuzas al final salen muy muy caras...

    La medida, si sabes que es de 26, solo te queda el balón. Para XC lo normal es 2.0 o 2.1, pero para dirt imagino que será algo mayor. Fíjate en esos números y ya está.

    Suerte con la nueva bici. :)


    Manu1oo1
     
  9. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Las cubiertas son muy importantes, muchos accidentes son provocados por el mal estado.
    Si vas a hacer alguna chapucilla supongo que la utilizaras solo para ir por carril bici, aun asi me parece peligroso, como te han dicho por 10 euros tienes una.
    ssaludos
     
  10. Benavent

    Benavent Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Olleria
    +1
    Yo no arriesgaria y menos para dirt , vale la pena comprar una cubierta barata que darse un morrazo y cambiar mas cosas aparte del daño personal .
     
  11. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    796
    Haz caso a lo que te han comentado los anteriores compañeros y cambia esa cubierta, uná brecha puede provocar un reventón fortuito de la rueda y la leche subsiguiente puede ser fenomenal según como te pille, por ejemplo en plena curva a toda leche inclinado sobre el costado del neumático deteriorado es fácil pellizcar la cámara, o que por la presión la rueda se abra de golpe y hasta desllante. No te la juegues por una rueda.

    Saludos
     
  12. Melquisedec18

    Melquisedec18 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon,mañana tempranito miro las medidas y me informo,disculpen mis cabezonerias de principiante,un abrazoooo
     

Compartir esta página